lunes, 17 de febrero de 2014

¿Cómo subir de peso puede afectar el asma ¿Cómo subir de peso puede afectar el asma

El asma es una enfermedad crónica que puede interferir con su vida diaria. Puede ser uno de los millones que se ocupan de esta condición cada día. El asma se desencadena por muchas cosas, incluyendo la caspa de mascotas y el humo del cigarrillo. El aumento de peso también afecta el asma. Si usted está en una dieta y tiene asma, debe saber cómo afecta la ganancia de peso. En primer lugar, usted necesita saber qué es el asma y cómo se produce.

Información general sobre el asma

El asma es causado por pasajes de las vías respiratorias e inflamación. Limitar las vías respiratorias y evitar la entrada de oxígeno a los pulmones apropiado. Los síntomas incluyen sibilancias, tos y dificultad para respirar. También puede sentirse mareado y aturdido por la falta de oxígeno. Cualquier cosa puede desencadenar un ataque de asma. Las situaciones estresantes se incluyen en estas causas.

Hay dos tipos de asma inducidos por las alergias: la alergia y no. Las alergias causan ataques de asma. Su cuerpo tiene histaminas especiales que responden a los patógenos. La histamina es una respuesta inmune que protege la defensa. Su médico puede recetarle un antihistamínico para ayudar a controlar estos ataques, la apertura de la vía aérea. Los tratamientos incluyen pequeños inhaladores que se utilizan fácilmente y rápidamente durante un ataque.

Peso abdominal

Peso juega un papel muy importante en su condición de asma. Si usted tiene más peso alrededor de su pecho y la parte media, que tienden a tener más problemas con el asma. Estas kilos de más alrededor de su vientre ejercen presión sobre sus pulmones. Usted puede tener dificultades para respirar debido a esto. Incluso ganando sólo unas pocas libras hace una diferencia cuando se tiene asma.

Peso Embarazo ganancia y el Asma

El aumento de peso durante el embarazo es natural. Esto es necesario para sostener el peso de su embarazo. Pero si usted tiene asma y sube demasiado de peso, su asma puede empeorar. Usted sólo debe tener el peso necesario recomendado para su embarazo. Este aumento de peso varía con cada mujer que hable con su médico acerca de lo que es un aumento de peso segura.

Ejercicios, medicinas y Asma

El ejercicio moderado ayuda a su asma. Si usted es como la mayoría de los pacientes con asma, que tienen miedo de provocar un ataque a funcionar. Algunos medicamentos orales, como la prednisona aumento del apetito, y la disminución del metabolismo. Este aumento del apetito conduce a la obesidad si está inactivo. Es importante mantener un plan de ejercicios. También hable con su médico acerca de sus medicamentos y el aumento de peso.

Prevención

Prevenir los ataques de asma comienza con el comer adecuadamente. Tomar buenas elecciones de alimentos en las comidas por comer más verduras, carnes magras y frutos. Sólo coma las porciones recomendadas para cada alimento. También mantener un peso saludable, cocinar en casa. Comidas congeladas que son altos en calorías y la grasa no se recomienda si usted tiene asma. Usted debe comer lentamente a través de una profunda masticar su comida. Este proceso le da a su cuerpo tiempo para digerir la comida.

El agua no sólo hidrata su cuerpo, sino que también proporciona un alivio de asma. El agua juega un papel importante en el asma mediante la promoción de un peso saludable. No tiene calorías, grasas o hidratos de carbono. Usted tiene la energía para hacer más ejercicio. El agua también se adelgaza las membranas mucosas.

Controlar el peso y síntomas de asma no es fácil. Con la medicación adecuada, la nutrición y el ejercicio, usted puede vivir una vida más sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario