domingo, 16 de febrero de 2014

¿Cómo su dieta puede afectar su sueño Cómo su dieta puede afectar su sueño

La dieta y el sueño pueden parecer dos cosas sin relación en un principio, pero el hecho es que están conectados entre sí. Una vez que los alimentos que usted come afecta la salud general y el bienestar, que sólo tiene sentido que también deberían tener un impacto en su forma de dormir. Sigue leyendo para saber más sobre cómo la dieta afecta a su sueño.

Alimentos y serotonina

Para entender la relación entre la alimentación y el sueño, primero debe familiarizarse con la serotonina. La serotonina es el neurotransmisor básicamente lo que induce a la calma y la relajación en el cerebro. Para la fabricación de la serotonina, el cuerpo necesita el triptófano material. El triptófano se puede encontrar en ciertos alimentos. Cuanto más triptófano disponible para su cuerpo, más serotonina es producida por el cerebro. Más serotonina producida significa que usted se sentirá más somnoliento.

Los alimentos que contienen carbohidratos son fuentes comunes de triptófano. Comer una comida rica en hidratos de carbono hará que su cuerpo libere más insulina. Esta insulina luego deshacerse de su sangre de otros aminoácidos que amenazan la disponibilidad de triptófano. El triptófano luego viajar libremente a tu cerebro para estimular la producción de serotonina. Esto explica por qué puede sentirse somnoliento en la tarde después de comer una comida alta en carbohidratos. Por el contrario, una comida que es rica en proteínas le ayudará a mantenerse alerta y despierto.

Aperitivos y cenas para ayudarle a dormir

Ahora que ya sabe cómo ciertos alimentos pueden afectar el sueño, para que pueda ajustar su dieta en consecuencia, con el fin de mejorar sus hábitos de sueño. Usted puede comenzar la preparación de comidas para la cena que le ayudarán a prepararse para una buena noche de sueño. Idealmente, la comida debe ser rica en hidratos de carbono con proteínas mínimo. Algunas ideas serían buena cena tofu frito con verduras, un sándwich de pita integral con hummus, un sándwich de ensalada de atún y una ensalada hecha de galletas de trigo integral, semillas de sésamo y trozos de atún. Si le da hambre a la hora de dormir, hay algunos aperitivos en la hora de acostarse deliciosa que se puede tratar de ayudar a tener un sueño más sólido. Algunos cereales integrales con leche, queso de soja y frutos secos o un sándwich de mantequilla de maní es todas las buenas ideas de bocadillos. Sin embargo, no en el hábito de comer bocadillos con alto contenido en carbohidratos a altas horas de la noche, ya que esto puede llevar a ganar peso.

Los alimentos que perturban el sueño

Al igual que hay alimentos que pueden ayudar a dormir mejor, también hay alimentos que pueden llegar a interrumpir su sueño. Como usted probablemente sabe, la cafeína es una de las cosas que usted debe evitar si usted está teniendo problemas para dormir. La cafeína se encuentra no sólo en el café, pero también se puede encontrar en el té, refrescos e incluso jarabe para la tos. Incluso si usted no puede pasar el día sin una taza de café, trate de no beber cuando se está cerca de la hora de acostarse. Las alergias alimentarias también pueden ser una fuente de insomnio. Si siente malestar después de comer cierto tipo de alimentos, se podría decir que usted es un poco alérgico a ese alimento en particular. Trate de eliminar que los alimentos de su dieta y ver si eso ayuda a su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario