lunes, 10 de febrero de 2014

¿Cómo perder peso puede afectar su relación ¿Cómo perder peso puede afectar su relación

Después de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, la relación con su marido o novio puede cambiar. Si bien se puede apoyar y alentar, también pueden sentirse amenazados. He aquí algunas maneras de que sus números más bajos en la escala pueden cambiar la dinámica de su relación romántica.

Él puede sentirse inseguro

Después de su pérdida de peso, su marido o novio puede empezar a mostrar signos de inseguridad. Él puede ver que presiente otros hombres agradecidos y por lo tanto ha preocupado por su reacción a estas miradas. ¿Cómo es que lidiar con sus sentimientos es muy importante para su relación. Algunos hombres hablan abiertamente sobre sus preocupaciones, mientras que otros se convertirán celoso agresivo. Sin embargo, otros comenzarán a traer dulces y alimentos grasos en casa, con la esperanza de que va a poner los kilos de nuevo y convertirse en la mujer se sienta más cómodo. Si usted siente que su hombre se siente inseguro, asegurarle que usted no dar la espalda a él, no importa la cantidad de peso que perder. Recuerde lo que está poniendo en que la ropa interior sexy para llamar su atención, no el hombre a otra persona. Sea honesto y abierto con él, y tener cuidado de no alimentar a sus miedos.

Él pudo haber motivado

Una vez que usted comienza a perder peso y lucir sexy, su pareja puede decidir que es correcto hacer lo mismo ahora. Él puede notar que sus músculos responden al entrenamiento de la fuerza que ha hecho y, a continuación, decidir que debería intentarlo también. Tal vez pueda ver lo mucho que disfrutaba de sus paseos por el barrio y pedir que lo acompañe. Si usted desea aumentar sus niveles de condición física y perder peso, usted quiere beneficiar. Usted será capaz de ver el otro se convierten en adultos activos, más saludables, y que actuará como motivación para cada uno.

Él puede seguir siendo competitivo

Por desgracia, algunos hombres pueden llevar a la pérdida de peso como una amenaza. Ellos verán el progreso que ha hecho y quiere demostrar que pueden hacerlo mejor. Si usted tiene uno de estos hombres, tome en serio el hecho de que usted le ha inspirado a ser más activos y saludables. Hable con él sobre el deseo de mantener su tiempo de ejercicio como el tiempo conmigo. Le recordamos que usted está perdiendo peso para convertirse en una persona mejor, más saludable y usted lo está haciendo por ti mismo. En secreto, sin embargo, es apropiado el uso de su vena competitiva de mantener su motivación va.

Mejor sexo

La pérdida de peso, no importa que haya perdido peso, puede dar a su vida sexual un impulso. Puede mejorar su autoestima, que puede conducir a nuevas direcciones en la habitación. Un peso saludable también significa un mejor flujo de sangre, que le permite convertirse estimulado con mayor facilidad. También puede encontrar que su libido ha aumentado a nuevos niveles. ¿Qué mejor razón para comenzar un programa de dieta y ejercicio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario