Piscinas y algunos Riesgos
Hay algunos riesgos para considerar cuando se piensa en iniciar un programa a base de agua para hacer ejercicio. El problema más común es una enfermedad diarreica causada por la ingestión de agua de la piscina. El agua contaminada también puede causar otros problemas, como las infecciones de los oídos, los ojos, la nariz y los cortes o heridas abiertas. ¿Quieres tener mucho cuidado para mantener el agua fuera de su boca. Si usted sufre de infecciones en los oídos, la nariz, los ojos, y usted debe consultar a un médico. A pesar de que hay riesgos con piscinas, la natación es un gran ejercicio para su cuerpo.
Cómo iniciar la perdida de 20 libras con la natacion
Para empezar todo lo que necesitas es un traje de baño y una piscina. El local de la piscina funciona bien, o si usted tiene su propia piscina que es aún mejor. La mayoría de los lugares tienen piscinas para esas primeras horas nadando sólo para reducir el tráfico de la piscina.
Comience nadando durante 10 minutos como calentamiento antes de nadar rápidamente para evitar cualquier lesión. Así que después de calentar empezar a nadar durante unos 20 minutos y luego aumentar gradualmente el tiempo a medida que se acostumbre a ella. Usted debe comenzar por hacer esto tres veces a la semana. Entonces usted puede trabajar su camino hasta cinco o si lo desea, incluso puede ir a nadar todos los días. Luego se utilizan para largos de la piscina y de empezar a aumentar el tiempo que usted está nadando, el peso comenzará a salir. Para aumentar su pérdida de peso y construir músculo, intente utilizar hojas de plástico o campanas. Sus posibilidades de perder el incremento de peso drásticamente cuando el ejercicio se combina con una buena dieta. Si te aburres con sólo nadar vueltas, tratar de cambiar un poco las cosas. Nadar un par de vueltas programadas, entonces nadar intentarlo sin utilizar los brazos simplemente a descansar.
Otras maneras de perder peso en una piscina
Si no te gusta nadar o si usted no puede nadar, hay otras maneras de utilizar los beneficios de una piscina para perder peso. Gimnasia acuática es una gran manera de perder peso también. Todo lo que necesitas es un poco de conocimiento básico de cómo realizarlas. Para empezar, pruebe el agua o si los niños se llevan a la piscina con usted. Perseguirlos alrededor definitivamente quemar calorías. El agua actúa como resistencia contra su cuerpo y ayudar a quemar más calorías.
La natación es una buena manera de quemar calorías y trabajar un poco de ese peso extra. El agua es buena para las personas con artritis, dolor, e incluso para las mujeres embarazadas. Si tienes una condición médica, debes consultar con su médico antes de comenzar un programa de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario