domingo, 16 de febrero de 2014

¿Cómo la depresión afecta de peso ¿Cómo la depresión afecta a Peso

La depresión es una enfermedad debilitante, casi todo el mundo ha conocido a alguien afectado por ella, pero pocos saben que la depresión no es sólo causa síntomas emocionales y mentales. Al igual que otras enfermedades mentales, la depresión puede manifestarse físicamente. Para algunas personas, lo que lleva al aumento de peso inesperado. Muchos de los síntomas de la depresión en factor de aumento de peso causado por la depresión, y usted puede ser afectado por alguno de ellos o todos.

El aumento de peso causado por la depresión

El aumento de peso y depresión a menudo van de la mano. La depresión puede ser causada por un número de factores, incluyendo la tensión externa, los niveles de estrés internas o productos químicos desequilibradas en el cerebro. Cuando uno está deprimido, puede que te encuentres paseando a la nevera con más frecuencia de lo habitual, el comer emocional es un escurridizo, difícil de romper el hábito que puede conducir a empacar kilos de más. Dado que el estrés es a menudo un factor que conduce a un diagnóstico de depresión, que sufre de depresión muchos comen cuando están muy molestos con el trabajo, el matrimonio o las finanzas.

La depresión disminuye su cuerpo. Si usted presta atención a una persona con un trastorno depresivo mayor, usted puede darse cuenta de que su cuerpo parece estar deprimido también. Sus tiempos de reacción pueden ser más lento, se mueven más lento en los movimientos de motricidad fina y gruesa, y parece más cansado que las personas no deprimidas. El movimiento lento y aumento de la ingesta de alimentos puede conducir a un metabolismo más lento, causando más aumento de peso y la acumulación de grasa.

Otro efecto secundario de la depresión que te hace subir de peso es el insomnio. Si usted está deprimido y que nunca parecen ser capaces de obtener una noche de sueño, usted no está solo; insomnio es un efecto secundario muy común de la depresión.También hace que el cuerpo funcione de manera menos eficiente, se necesita una gran cantidad de sueño de forma regular con el fin de perder peso de manera exitosa y pasar horas dando vueltas toda la noche es contraproducente para ese objetivo.

Las personas con depresión pueden sufrir de trastorno afectivo estacional. Es un tipo de depresión que ocurre durante los meses de invierno, cuando hay poca luz natural del sol y los días son más cortos. Esto lleva a un estado de ánimo deprimido deseos también, y los hidratos de carbono dormir. Añadir estos factores al hecho de que no se puede hacer mucho ejercicio al aire libre y verá por qué es difícil para una persona con trastorno afectivo estacional para evitar el aumento de peso durante los meses más fríos del año.

Cómo detener el aumento de peso causado por la depresión

Aunque el aumento de peso puede parecer inevitable, si usted está deprimido, no es una manera de luchar contra ella, y la mejor parte es que también puede aliviar los síntomas de la depresión. El ejercicio regular mantiene el peso adicional de descanso, y que también conduce a un aumento de la liberación de endorfinas en el cerebro. Las endorfinas alivian los síntomas de la depresión, mejorar el estado de ánimo y estabilizar el estado de ánimo cuando se hace ejercicio con regularidad durante un largo período de tiempo. Asegúrese de mezclar el entrenamiento con ejercicios de cardio y fuerza para obtener los beneficios del ejercicio regular.

Si usted está preocupado acerca de la depresión hacerse cargo de su vida y dejar sus metas de pérdida de peso, hable con su médico acerca de cómo crear un plan de ejercicios que pueden ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario