Aunque la mayoría de la gente considera que el café un producto para ser utilizado sólo en nuestras bebidas de desayuno, que también tiene varios beneficios importantes de belleza. Cuando se hace correctamente, el café funciona como un exfoliante cara. Vea cómo elegir el tipo correcto de café para su uso en un exfoliante cara, y cómo combinarlo con el fin de lograr los mejores resultados. Pruébelo hoy mismo!
Seleccione el tipo de café
El paso más importante en la fabricación de una cara exfoliante café consiste en elegir el tipo de café. Para obtener los mejores resultados, tenga en cuenta la molienda de su propio café. Su puede encontrar generalmente los granos enteros en los supermercados o tiendas de café café. Al moler su propio café, asegúrese de evitar molerlo hasta obtener un polvo. Esto hace que los gránulos de café muy finas, y elimina el beneficio de lo contrario logrado a través del uso de un exfoliante facial. Si usted decide comprar el café que era pre-suelo, tratando de encontrar una combinación que no es muy bueno. Esto sólo se disolverá en el matorral líquido, dejándole con un desastre, pegajoso pegajoso.
Cree el matorral cara
Para crear una gran cara exfoliante de café, se combinan dos o tres cucharadas de café molido de su elección con un cuarto de taza de aceite de oliva o en puré de aguacate. Si utiliza el aguacate, hay que añadir una cantidad suficiente para dar el cepillo de un agua de textura ligeramente más delgado - por lo general, una cucharada es suficiente. Mezclar bien todos los ingredientes. Si lo desea, puede agregar una pequeña cantidad de aceite esencial de su elección para crear un agradable aroma. Sin embargo, el trabajo de este peeling y sin ningún aroma extra. Después de todo, la mayoría de la gente como el olor del café a cualquier hora del día!
Aplicar Face Exfoliante
Antes de aplicar la cara exfoliante de café, lavar y secar el rostro. Deje correr un poco de agua caliente en un paño limpio y húmedo de su cara. Frote una pequeña cantidad de limpiador de alta calidad en la piel de la cara, y enjuague con un paño limpio. Después se eliminó todo el maquillaje y la suciedad de su cara, comenzar a aplicar exfoliante facial. Coloque una pequeña cantidad de vegetación en una mano, y comienza a masajear suavemente en la piel de su cara. Asegúrese de utilizar una ligera presión al principio de no dañar la piel. Aumente la presión según la tolerancia, que cubre todas las áreas de la cara.
Después de toda la cara se masajea con la cara exfoliante de café, comience cuidadosamente retirar el producto. Use un paño húmedo para limpiar el pincel. Asegúrese de no conseguir cualquier producto en los ojos o la boca. Si hay algún resto de la cara de café matorrales, usted podría considerar almacenar para su uso futuro. Póngalo en un recipiente de almacenamiento, hermético y refrigerado hasta por un mes. Asegúrese de revisar los matorrales cara café en busca de signos de deterioro antes de cada uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario