No es fácil de mantener la pérdida de peso. Muchas personas que hacen dieta tienen éxito en alcanzar sus metas de pérdida de peso, sólo para recuperar el peso después. Para mantener su peso corporal saludable, usted tendrá que seguir funcionando incluso después de que haya alcanzado su meta de pérdida de peso. Vea cómo usted puede diseñar un entrenamiento que le ayudará a mantener un peso corporal saludable.
Determinar la cantidad de ejercicio que necesita
Puede ser difícil decidir qué se necesita mucho ejercicio para mantener su nuevo peso saludable. Además de comer una dieta saludable que incluya no más calorías de las que realmente necesita todos los días, los profesionales de la medicina creen que usted debe quemar aproximadamente 2500 calorías por semana a través del ejercicio. Esto significa que usted necesita para hacer ejercicio durante una hora al día. La buena noticia es que la mayor parte de ese ejercicio sólo se necesita ser de intensidad moderada, dar un paseo durante 30 a 40 minutos al día es una buena manera de empezar.
El entrenamiento de fuerza puede ayudar a mantener un peso corporal sano
El entrenamiento de fuerza es una gran manera de mantener un peso corporal saludable, una vez que haya alcanzado sus metas de pérdida de peso. No sólo el entrenamiento de fuerza a quemar calorías y aumentar el metabolismo, sino que también mejora el equilibrio, la coordinación, la fuerza y ??la resistencia, por lo que será más probable y más capaces de disfrutar de los ejercicios aeróbicos vigorosos como correr y nadar. El entrenamiento de fuerza también ayuda a reconstruir los músculos, ya que muchas personas pierden el tejido muscular durante la dieta. Los expertos recomiendan limitar las sesiones de entrenamiento de fuerza dos o tres veces a la semana, dejando uno o dos días entre las sesiones para que los músculos tengan tiempo de recuperarse.
Permanecer motivado
Para mantener la motivación para mantener el peso corporal saludable, elegir actividades físicas que disfrute, como el baile, esquí, natación, ciclismo o pasear al perro. Usted será más probable que continúe el ejercicio de la disciplina y dedicación, si usted está haciendo las actividades que te hacen feliz, ya que la actividad física no se parece como una tarea.
Realice una serie de diferentes actividades físicas para evitar el aburrimiento, haciendo el mismo ejercicio exacta cada día se convertirá rápidamente en tedioso en más de una forma. Aumentar la intensidad de su actividad física, ya que se hace más fácil para usted.
El apoyo social puede ser tan útil para el mantenimiento de peso, ya que es para bajar de peso. Anime a sus amigos, parientes y vecinos a hacer actividad física con usted, o unirse a un gimnasio local de clase o que quieren encontrar pareja entrenamiento ocupado. Incluso jugando en la calle con sus hijos cuentan como ejercicio moderado.
Recuerde, usted no necesita ir al gimnasio para quemar calorías
Incluso cuando no está realizando una actividad física con el propósito expreso de mantener su peso, usted todavía puede quemar calorías. Los labores de jardinería, tareas del hogar, compras, e incluso subir las escaleras en su casa pueden quemar muchas calorías. Si usted está teniendo problemas para encontrar tiempo para hacer ejercicio, no se desespere. Rastrillar las hojas, cortar el césped, limpiando pisos, pasar la aspiradora y lavar el coche son todas las actividades físicas que queman calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario