jueves, 13 de febrero de 2014

{¿Cómo bajar de peso La meditación puede mejorar los hábitos alimenticios para bajar de peso ¿Cómo la meditación puede mejorar los hábitos alimenticios

Pérdida de peso Meditación emplea el poder de la mente sobre la materia para ayudar con la pérdida de peso segura y saludable. A diferencia de los suplementos nutricionales u otros métodos de pérdida de peso potencialmente insegura, no hay negativo que se asocia con efectos secundarios meditación, que se produce exclusivamente en mente.

Descripción general de la pérdida de peso Meditación

La meditación es un ejercicio mental ideal, en parte debido a que no requiere nada más que un lugar tranquilo y un poco de tiempo. Muchas personas usan una esquina de su habitación como un lugar tranquilo y pacífico cuando sea poco probable interrupciones. El ruido ambiental puede ser una ayuda o un obstáculo en la meditación, algunos encuentran los sonidos rítmicos, como el tic-tac de un reloj, puede ser beneficioso para enfocar. Puede tomar algún tiempo y la experimentación de averiguar si esto es cierto en su caso. El ruido ambiental debe ayudar a despejar su mente y evitar que vagar, y también puede proporcionar un ritmo de un mantra.

Con la pérdida de peso de la meditación, su enfoque es doble: si no controlas tus antojos y también proporcionar a ti mismo con el refuerzo positivo en respuesta al éxito.

Meditación para el control de los impulsos

El primer objetivo de pérdida de peso de la meditación es la construcción de un fuerte autocontrol con respecto a su dieta. Sin embargo, parte de la razón de que la meditación es tan exitoso es porque su método no es para el total negándole comida, sino que le ayudará a convencerse de que no es necesario grandes porciones. Lo ideal es que rechaza la idea de porciones muy grandes porque usted no está haciendo ejercicio de autocontrol, pero debido a que su mente está convencida de que su cuerpo no tiene hambre.

Controle sus deseos a través de la pérdida de peso de la meditación tiene que ver con la asociación de palabras. Mientras meditaba, elija una palabra relacionada con la pérdida de peso o de sus hábitos alimenticios, como la salud, el hambre, o incluso la grasa o las galletas. La palabra puede ser cualquier cosa, siempre y cuando se relaciona de alguna manera comprensible para su dieta o sus objetivos de la dieta. Entonces meditar en la palabra, repitiendo en su mente y tratando de descubrir la imagen de la palabra y sus connotaciones, hasta que uno las formas de asociación. Por ejemplo, puede asociar las cookies con la comodidad o hambriento o lleno. Permitir que su subconsciente para formar una asociación le ayudará a entender las razones detrás de sus mejores hábitos alimenticios y así hacerlos más fáciles de controlar.

La meditación y el refuerzo positivo

El refuerzo positivo es una forma muy eficaz para convencer a su cuerpo que quiere hacer las cosas bien. En este caso, usted debe esforzarse para asociar tomar buenas decisiones (alimentación saludable, ejercicio) una imagen corporal positiva y confianza en sí mismo con. Durante la meditación, se centran en los resultados y beneficios de las buenas elecciones de salud, y no tiene miedo a felicitarse por las buenas decisiones que tomó. Una actitud buscavidas positiva es esencial al tratar de bajar de peso, y transformará lo que podría ser una tarea difícil en una gran oportunidad.

La meditación puede ayudar a entender sus propios hábitos alimenticios y así controlar su actitud hacia ellos. El control de su mente puede cambiar su perspectiva de la pérdida de peso y ayudar a crear una vida más feliz y más sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario