miércoles, 19 de febrero de 2014

Como amigdalectomía puede conducir a un aumento de peso que una amigdalectomía puede conducir al aumento de peso

Estudios recientes han demostrado que una amigdalectomía tiene el potencial de conducir al aumento de peso y la obesidad en los niños. La buena noticia con respecto a este tema, sin embargo, es que una vez que usted se da cuenta de los hechos y la forma de resolver los posibles problemas, puede que sea posible intervenir antes de que los problemas se convierten en un problema de peso.

Amigdalectomía

La amigdalectomía se realiza a menudo cuando los niños están sufriendo los dolores de garganta crónicos, infecciones o área de las amígdalas están encontrando dificultades para respirar debido a que las adenoides están agrandadas. Este es un procedimiento común que la mayoría de los niños se recuperan fácilmente. Hay muchos informes, sin embargo, que los niños que se someten a esta cirugía experimentan aumento significativo de peso o ser obeso durante un período de años después del procedimiento. Los estudios realizados a través de encuestas de niños alrededor de 7 años de edad mostraron que el 61% de los niños que se sometieron a cirugía experimentaron un aumento de peso significativo en un año, y el riesgo de obesidad aumentaron en un 136%. Esto incluyó la amigdalectomía, con y sin la eliminación de las adenoides.

¿Por qué la obesidad es un riesgo

Hay un par de razones por las que la obesidad puede ser un riesgo directo para los niños sometidos a amigdalectomía procedimiento. La ciencia médica no ha descubierto la causa exacta de este fenómeno, pero una sugerencia hipótesis de que los problemas creados por las amígdalas defectos, como la falta de sueño, falta de apetito, falta de energía y las infecciones recurrentes hacen que sea difícil para el cuerpo para crecer adecuadamente . Vez que el problema se ha tenido cuidado de por la eliminación de las amígdalas, el cuerpo experimenta una explosión de crecimiento que podría acabar superando normal. En otras palabras, el cuerpo crece rápidamente en una especie de fase de puesta al día que puede salirse de control. Otras teorías afirman que los niños a menudo se sienten más bien como comer, y pueden comer en exceso para compensar por un largo período de enfermedad tales. Asimismo, los padres tienden a sobrealimentar a los niños que están por fin se siente bien.

Recomendaciones para la amigdalectomía pacientes

Si usted o su hijo fue a través de un proceso de la amigdalectomía es muy importante ser consciente de los riesgos de la obesidad y cómo prevenirla. Cerrar la vigilancia y cuidado de lo mucho y lo que están siendo alimentados tipos de alimentos a los niños que participan son de suma preocupación. Asegúrese de no comer en exceso y alentar a los alimentos y refrigerios saludables y orgánicos como frutas, verduras y frutos secos. La investigación puede proporcionar respuestas a cuánto debe comer su hijo según su edad y la altura actual. También puede encontrar información sobre la alimentación saludable y la actividad física que usted y su estilo de vida el niño más apropiadamente convengan.

Otras posibilidades

Si más de un año se ha pasado desde la amigdalectomía su hijo y el uso adecuado de alimentos sanos y dieta no son la reducción de los problemas con el aumento de peso y la obesidad, es posible que desee programar un examen de la tiroides. Hay informes de posibles problemas de la tiroides como resultado de un fallo de la amigdalectomía. Una tiroides disfuncional pueden causar serios problemas de salud, incluyendo los cambios de humor, pérdida de peso o aumento de dolor o malestar significativo, problemas intestinales, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario