jueves, 6 de febrero de 2014

Casa de diferentes usos de carbonato de sodio Casa diferentes usos para el carbonato de sodio


El bicarbonato de sodio (carbonato de sodio) es una sal cristalina de ácido carbónico. Es también conocido como carbonato de sodio, bicarbonato de lavandería, cristales de soda sodio y la sal en diferentes partes del mundo. El carbonato de sodio es un ingrediente habitual en muchos productos de limpieza. Las personas también lo utilizan como un refuerzo de lavandería.

El carbonato de sodio es una sustancia alcalina con un pH de aproximadamente 12,0. Esta propiedad hace que sea un refuerzo ideal de lavandería. Se aumenta la eficacia del detergente. Es útil cuando se utiliza agua dura para lavar la ropa. Puesto que es una sustancia altamente alcalino que se puede utilizar para limpiar diferentes aparatos domésticos.

Mezcle media taza de bicarbonato de sodio con un galón de agua. Usted puede utilizar el líquido para limpiar diferentes superficies. Es recomendable utilizar una esponja para la limpieza efectiva. Hay que tener cuidado de no usar este líquido para limpiar artículos hechos de fibra de vidrio o aluminio ya que puede perjudicarles.

Mezclar dos tazas de bicarbonato de sodio con dos tazas de Bórax en un recipiente con tapa. Agite bien el envase para asegurar eficacia de la mezcla. Puede usar la mezcla para lavar diferentes herramientas. No utilice este líquido para lavar sartenes de teflón. Esto puede resultar en la eliminación del recubrimiento de teflón.

Mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos tazas de agua caliente. Este líquido es muy eficaz en la limpieza del hollín. Suspensión espesa de carbonato de sodio y agua se puede utilizar como un reactivo de ataque.

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para desodorizar el desagüe. Se necesitan dos litros de agua caliente, en un galón de agua tibia y media taza de bicarbonato de sodio. Vierta un litro de agua caliente por el desagüe. Mezcle el bicarbonato de sodio con agua caliente se vierte la mezcla en el desagüe lentamente. Después de esto derramaré otro galón de agua caliente en el desagüe.

Mezcle media taza de detergente en polvo, copos, media taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de taza de bicarbonato de soda y un cuarto de taza de bórax en un contenedor de 16 oz con tapa. Agite bien el envase para asegurar eficacia de la mezcla. Use la mitad de una taza de esta mezcla durante una carga de ropa. El bicarbonato de sodio es también eficaz en la eliminación de musgo de las calzadas, aceras y hormigón.

Durante el uso de la soda de lavado, es importante tomar algunas precauciones. Es recomendable usar un par de guantes de goma antes de manipular cualquier lavado que contengan refrigerante. Si su piel entra en contacto con el líquido, enjuague el área con agua limpia. No use bicarbonato de sodio para limpiar las cosas de aluminio. Asegúrese de que esté fuera del alcance de los niños ya las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario