En los últimos años, ha habido un aumento en la popularidad de los ejercicios de cardio en línea. Estas son las rutinas de ejercicio que las mujeres pueden participar desde la comodidad de sus hogares sin tener que gastar mucho tiempo ni dinero. Línea ejercicios de cardio son una gran manera de colarse una rutina saludable en su vida ocupada.
Salud del Corazón
Una sesión de cardio es cualquier ejercicio que pone una presión sana en su corazón y pulmones. Es, sin duda, una de las salidas del trabajo más eficaces disponibles si usted está mirando para aumentar la salud del corazón y la resistencia. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los beneficios del ejercicio aeróbico (cardio) son de largo alcance. Cardio ayuda a bajar la presión arterial, reducir los niveles de triglicéridos, que se han relacionado con la enfermedad de las arterias coronarias y aumenta los niveles de HDL o colesterol bueno, que ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Ejercicios de cardio todavía se muestran para reducir la dependencia de la insulina en los diabéticos.
Pérdida de Peso
El ejercicio cardiovascular es de ninguna manera la forma más sencilla de realizar un seguimiento de la pérdida de peso, pero sin duda es una de las más inexpugnables. Dado que se requiere una mayor intensidad funciona para aumentar la frecuencia cardíaca, más calorías se queman. Para maximizar la potencial pérdida de peso, es probable que tenga que hacer unos 30 minutos de ejercicio aeróbico cinco veces a la semana. Dependiendo de la intensidad de su entrenamiento, usted puede quemar entre 150 (a pie) a 400 (intensa aeróbica) calorías por cada 30 minutos de ejercicio.
Se adapta a sus horarios,
Online entrenamientos ocurren cuando quieras, donde quiera que. En cualquier lugar se puede exprimir en treinta minutos de la sudoración y una computadora, es el lugar para hacer ejercicio. Usted puede hacer ejercicio temprano en la mañana, tarde en la noche, durante la siesta de su niño, o incluso en la oficina. Esto no es dependiente del tiempo, tales como caminar y correr. Incluso más deseable, si lo necesita, una línea de entrenamiento cardiovascular tiene un botón de pausa, que le da la flexibilidad.
Bienvenidos a su cartera
Además de ser exigente de su tiempo, los gimnasios que cuesta cientos de dólares. Otros planes de ejercicio requieren la compra de equipos costosos. Cuanto más dinero tenga que pasar muchos ejercicios de cardio en línea es comprar una cuerda de saltar. O bien, por un poco más de dinero, usted puede inscribirse en un programa que ofrece una atención más personal con entrenadores personales en línea y la formación personal. Estos programas participan más todavía cuestan una fracción de lo que el mismo servicio le costaría a un gimnasio.
Si usted está buscando una nueva dirección en su rutina de ejercicios, considere cardio en línea como una forma rápida y eficiente de reducir las calorías y aumentar la salud del corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario