jueves, 13 de febrero de 2014

Bajar de peso con la dieta baja en índice glucémico dieta Bajar de peso con un bajo índice glucémico

La dieta de bajo índice glucémico es una forma popular de la dieta que se está convirtiendo en muy popular en el mundo de la dieta. A diferencia de muchos planes de dietas restrictivas, la dieta de bajo índice glucémico es más un cambio de estilo de vida que una dieta regular. Al igual que muchas de las dietas bajas en carbohidratos, esto funciona para restringir los tipos de carbohidratos que usted come, más que la cantidad. Esta dieta es recomendada por muchos médicos como un método seguro y eficaz para perder peso.

Concepto de índice glucémico

El índice glucémico (IG) clasifica los alimentos en función de cómo los carbohidratos lentos en cada alimento entran al torrente sanguíneo. La escala es de 1 a 100. Las personas que se adhieren a una dieta de bajo índice glucémico normalmente no comen alimentos con más de 50 IG, sin embargo, esto puede ser el promedio entre el IG alto y bajo de alimentos, calculado sobre una comida para formar una puntuación de 50 GI comida completa.

Bajar de peso con la dieta de bajo índice glucémico

Estos son algunos componentes clave para la pérdida de peso dieta con bajo índice glucémico:

Vuelva a colocar la mayor cantidad de alimentos de IG alto, con alternativas de bajo IG de los alimentos en su dieta.

Consuma alimentos bajos en IG granos enteros sobre los granos refinados siempre que sea posible.

Controle sus porciones - incluso si la comida contiene alimentos de IG bajo, grandes porciones siempre crean una mayor respuesta de la glucosa en la sangre que las comidas más pequeñas.

Reducir el impacto de cualquier alimento con IG alto por el emparejamiento de uno con una calificación más baja GI.

Incorporar al menos un alimento de bajo IG en cada comida. Emparejar cualquier alimento de IG alto con una proteína o grasa para disminuir sus efectos.

Siguiendo estos sencillos consejos, usted puede comenzar a perder peso con una dieta glucémico casi de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario