sábado, 15 de febrero de 2014

Aumentar los niveles de serotonina mediante la reducción de la ingesta de estimulantes El aumento de los niveles de serotonina mediante la reducción de la ingesta de estimulantes

Un desequilibrio de los niveles de serotonina en el cerebro a veces puede hacer que las personas tienen diferentes trastornos de ansiedad, así como la depresión.

La serotonina es una sustancia química esencial que afecta el estado de ánimo. Como un neurotransmisor, que permite que las señales a ser transmitidas entre las células nerviosas en el cerebro. La falta de serotonina en el cerebro se ha relacionado con períodos de ansiedad, insomnio, depresión y otros problemas relacionados con el estado de ánimo. Muchos medicamentos antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad trabajan para elevar los niveles de serotonina en el cerebro. También Sin embargo, hay otras formas no farmacéuticas para regular la salida de cerebro de serotonina.

Los factores que contribuyen

Varios factores pueden afectar los niveles de serotonina en el cerebro. De ellos, la dieta, el ejercicio, la cantidad de tiempo pasado al aire libre, algunos medicamentos y el uso de estimulantes.

La serotonina no puede consumirse directamente, sino que se produce en el cerebro, en su caso, mediante la combinación de ciertas sustancias químicas, incluyendo triptófano. El triptófano es un aminoácido o bloque de construcción de proteínas que se puede encontrar en varios alimentos. Entre ellas se encuentran la leche, vegetales de hojas verdes, nueces y semillas, y la mayoría de los alimentos ricos en proteínas como el pescado y el pavo. Los niveles de serotonina también aumentan con el ejercicio y la exposición a la luz solar. Carbohidratos básicos también pueden aumentar los niveles de serotonina temporalmente, pero proporcionan sólo un enfoque solución rápida en lugar de ayudar a mejorar el estado de ánimo a largo plazo. Una de las mejores maneras de aumentar el estado de ánimo, la gestión de la producción de serotonina está persiguiendo el ejercicio regular.

Algunos medicamentos pueden reducir la producción de serotonina. Esto es particularmente cierto para los medicamentos que contienen estimulantes. No sólo las drogas duras centrales estimulantes, que a menudo son ilegales, pero el exceso de medicamentos de venta libre, tales como jarabes para la tos y el resfrío, también pueden tener este efecto negativo en la química del cerebro global. Otros culpables comunes son la cafeína y el consumo excesivo de azúcar.

Reducir el uso de estimulantes para aumentar La serotonina

A menudo, cuando se enfrentan a una crisis en el estado de ánimo, se llega a una solución rápida. Esto puede incluir café, refrescos con cafeína, aperitivos dulces, chocolate, u otra opción llena de estimulantes y / o hidratos de carbono simples. Mientras que éstos pueden ofrecer una rentabilidad a corto plazo a un estado de la mente hacia abajo, a menudo son seguidas por un accidente del humor que puede ser tan dramática.

Reducir el consumo de estimulantes simples como la cafeína y carbohidratos simples pueden hacer una gran diferencia en su gestión del estado de ánimo con el tiempo. Centrándose en más soluciones a largo plazo, tales como el ejercicio regular y saludable, comidas equilibradas que incluyen proteínas de alta calidad y los alimentos ricos en triptófano proporcionará resultados mucho mejores, incluyendo el estado de ánimo aún más.

Para reducir el uso de estimulantes, comenzar con las cosas que dependen de cada día como la olla de café por la mañana o correr por la tarde a la máquina expendedora. Reducir el consumo de una taza de café o un día, o para cambiar el descafeinado por un período de tiempo. Vuelva a colocar las semillas de calabaza o nueces, o incluso una rodaja de fiambre para bares y galletas dulces de la tarde. Un vaso de leche puede ser una gran tarde pick-me-up también, proporcionando proteínas y calcio, junto con una buena dosis de triptófano en serotonina mantener el flujo.

Estos cambios simples pueden ayudar mucho a los que tienen los cambios de humor de menor importancia. Sin embargo, si usted está sufriendo de ansiedad o depresión grave, asegúrese de consultar a un médico antes de cambiar cualquier medicación que pueda estar tomando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario