sábado, 15 de febrero de 2014

Asma y Ejercicio: Cómo hacerlo de forma segura el Asma y el Ejercicio: ¿Cómo hacerlo de manera segura

El asma y el ejercicio no tiene que ser una combinación arriesgada. ¿Cómo tiene asma, hay cosas que usted puede hacer para hacer sus ejercicios seguros y agradables.

Ejercicio en el más corto

Las personas con asma a menudo hacer frente mejor a los tipos de ejercicio en el que el poder se ejerce de corta duración. Una clase de baile, por ejemplo, en el que realizar una rutina durante 1-2 minutos y luego tener la oportunidad de recuperar el aliento es una buena opción. Una clase de yoga, donde se puede descansar entre poses y posiciones es otro ejemplo. Deportes como el voleibol y el béisbol son también grandes opciones si usted tiene asma, ya que son físicamente activos a borbotones.

Esto no significa que las personas con asma no pueden soportar el largo y continuo esfuerzo. Mucha gente lo hace. Estas actividades requieren sólo de precaución. La natación es una buena opción si usted tiene asma. Esto le permite ejercer en una mayor duración y por lo general se lleva a cabo en un clima más cálido. Esta es una opción mejor que los deportes de resistencia que se realizan en un clima frío, como el esquí de larga distancia.

Evite hacer ejercicio en clima frío

La combinación de un clima frío y el esfuerzo físico es un desafío para muchas personas con asma. El aire frío puede causar espasmos que restringen el flujo de aire a los pulmones. Hacer ejercicio en el frío no se puede evitar, considere el uso de inhaladores antes del ejercicio para reducir los espasmos. Si es posible, utilice un pañuelo para cubrirse la boca y nariz para bloquear el aire frío.

Calefacción y refrigeración

Además de evitar el ejercicio en un tiempo más fresco, usted querrá asegurarse de que está calentando y enfriamiento antes y después de cada entrenamiento. Esto asegura que su cuerpo no está sacudido a la acción y sus declaraciones de ritmo cardíaco a la normalidad a un ritmo saludable.

El ejercicio en ambientes limpios

Otro factor a considerar es la calidad del aire. Hay una gran cantidad de polen en el aire? ¿Está haciendo ejercicio en una zona contaminada? El filtro de aire se encuentra en el entorno para el ejercicio, menos posibilidades de tener un ataque de asma. Si usted está haciendo ejercicio en el interior, por ejemplo, asegúrese de que la zona esté limpia y libre de polvo.

Haga ejercicio regularmente

Los pacientes de asma deben llevar varias veces por semana, durante un mínimo de 30 minutos cada vez. Si usted no se siente bien o se está recuperando de un resfriado o la gripe, dése tiempo suficiente para volver a un estado de salud antes de reanudar el tiempo de entrenamiento regular.

Utilice un inhalador

Siempre lleve su inhalador con usted cuando usted se resuelve. Si tiene un ataque de asma durante un entrenamiento, detenerse y usar su inhalador. Si los síntomas desaparecen, es posible que pueda continuar con su formación. Si no lo hace, tendrá que dejar su entrenamiento para evitar más empeora su condición. Asegúrese de consultar con su médico si su condición parece grave.

Las personas con asma pueden y deben hacer ejercicio con regularidad. Sólo tienes que elegir los tipos de ejercicios sin gravar su cuerpo a través de un largo plazo o las temperaturas extremas. El aire limpio, y buen calentamiento y enfriamiento períodos también recorrer un largo camino para asegurar que su formación es sostenible y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario