lunes, 3 de febrero de 2014

Análisis Análisis a largo plazo de las acciones de Boeing de largo plazo las acciones de Boeing


The Boeing Company es una compañía aeroespacial y de defensa, con sede en los EE.UU.. Fundada en 1916, pronto se acerca a su centenario e ya se ha extendido a diversas empresas que abarcan múltiples campos. Ahora Boeing se encarga no sólo de aeronaves y unidades militares, sino que también trata de las finanzas, con el propio crédito de su empresa, Boeing capital. Esta empresa multinacional tuvo sus altas y bajas, y el año pasado se puede utilizar como un microcosmos de ella, lo que hace que sea difícil predecir el futuro de Boeing.

En noviembre de 2011, la compañía alcanzó unos planes de cerrar una fábrica después de 80 años, lo cual significaría la pérdida de más de dos mil miembros del personal. Aunque no sea una decisión popular, que no muestra señales de control y costo con un alto valor de negocio que también está siendo maltratada, esta es una muy buena señal para los inversores.

Desde la crisis económica golpeó a su peor momento, Boeing ha recuperando constantemente alrededor de la mitad de su precio de la acción a su pico más alto en julio de 2007 - esta vez cayó 105-35 derecha - En cuanto a los últimos meses ha habido una disminución constante en la escala marginal, lo que reduce de 77 a 69, sin embargo hay un movimiento considerable, con muchos picos y valles, lo que significa que los inversores pueden encontrar este un buen momento para invertir ya que el precio Promedio de este año ha sido un poco menos de 73.

Boeing tiene actualmente una beta de 1,1, lo que indica que se está dando un mejor rendimiento que el propio mercado, y se fijó la meta de llegar a un precio de 87 hasta el final del año. Eso por sí solo sería una buena vuelta en la inversión que la compañía logra este objetivo. Boeing también está poniendo un dividendo de 1,76 da un rendimiento de 2.5%, lo cual no es tan malo en este clima.

En total, Boeing parece ir bien en la superficie, con la noticia de los aumentos dramáticos en la remuneración de los ejecutivos, así como las cuentas anuales muestran una enorme cantidad de beneficios que se están realizando. Precios de las acciones pueden estar cayendo muy lentamente en el corto plazo, pero a largo plazo no parece ser una buena inversión. Durante la última década, Boeing ha tenido un gran aumento, una enorme caída, y una recuperación estable y seguro que tiene un poco menos de riesgo de los inversores con aversión las ven como una buena apuesta para el futuro, aunque sea a largo plazo . A corto plazo, es probable que haya poco que hacer ya que la tendencia parece estar atrapado en una onda como el movimiento, subiendo y bajando periódicamente, sin embargo, la compañía se ha fijado metas que muestran grandes aspiraciones y esto no debe ser ignorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario