sábado, 15 de febrero de 2014

Alimentación Saludable: ¿Cuál debería ser en su despensa Cocina Saludable: ¿Cuál debería ser en su despensa

El primer paso para una persona más sana es una cocina saludable. ¿Cómo lo que usted come tiene más impacto en su peso que el ejercicio o la genética, es imprescindible que usted almacena su despensa y refrigerador con opciones nutritivas, elegantes y limpias. Si usted está listo para hacer la mayor parte de su cocina y ponerse en marcha para comer una dieta sana y equilibrada y más, aquí hay algunas cosas que deben estar en su despensa.

Comience con el Staples Sabor

Cocinar comidas en casa en vez de salir a cenar es una de las mejores maneras de mantener su peso y salud en jaque. Si usted almacena su despensa con productos básicos, que será mucho más fácil decir no llevar y preparar una comida saludable en un capricho de una vez. De su rack de especias con hierbas básicas como la albahaca, el orégano, eneldo, menta, romero y tomillo. Además, no se olvide de incluir las especias como la nuez moscada, la canela, el chile en polvo, clavo de olor y las hojuelas de pimiento rojo.

Otros buenos ingredientes y elementos a tener en su despensa son el ajo en polvo, pimienta, sal, vegetales bajo en sodio o caldo de pollo y el vinagre balsámico. Por supuesto, uno aerosol antiadherente para cocinar es esencial, como es el aceite de oliva virgen extra. Tener estos ingredientes básicos en la acción significa que usted puede preparar una comida simple, pero sabroso no es excusa.

Tener los conceptos básicos sobre la mano

Los frijoles enlatados, arroz y pasta de trigo integral son esenciales para ser almacenados en su despensa. Estas pueden añadir fácilmente el volumen a las comidas (cazuela de último minuto, ¿alguien?)

Rápidas y fáciles opciones para comer

No hay cocina completa sin opciones gastronómicas y de último minuto, no, macarrones con queso en caja no se va a cortar. En la cocina saludable, debe almacenar las sopas bajas en grasa, bajas en sodio conservas vegetales y el atún y el salmón empacado en agua. Estos artículos se pueden combinar fácilmente con los objetos en la nevera (atún en conserva en una ensalada añade proteínas y vegetales enlatados hacen un buen plato).

Haga Espacio para Produce

Grandes verduras para almacenar en su despensa son las cebollas, las papas, la calabaza, ñame y la batata. Preparar los platos o utilizar para dar volumen o pizazz a un plato más contundente que está creando.

Desayuno Esenciales acciones

La avena es un alimento básico que siempre se debe tener en su despensa. Se convierte en un desayuno rápido, sano y abundante. Asegúrese de abastecerse de frutas secas como pasas, manzanas, higos y fechas para disfrutar de mezclado en su avena o como merienda. Los cereales también son importantes para tener a mano, pero usted debe vetar el azúcar material. Marca Kashgar hace una variedad de granos enteros adecuados para una cocina sana. Trigo triturado y All-Bran son otras buenas opciones. Con un poco de leche descremada y fruta de la nevera (o alguna fruta seca de la despensa), tiene un desayuno saludable.

Mantenga a la mano refrigerios

Frutos secos de manzana sin azúcar y sin sal (como almendras y anacardos) y frutas secas, mantendrá su hambre a raya. Di no a las cookies.

Stocking una despensa con cocina saludable empieza a cargar de lo básico que hacen la preparación de comida un proceso simple. Evite ingredientes con azúcar como ingrediente principal. Se adhieren a los alimentos simples de todas las variedades de granos e ingredientes alimentarios mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario