Mantenerse hidratado es importante durante el entrenamiento, y el agua filtrada es una excelente elección. Se carece de muchas de las toxinas y minerales no saludables de agua del grifo y es relativamente barato. Cuando se trabaja a cabo, el agua filtrada tiene aún más beneficios para usted.
Beneficios del agua filtrada durante los entrenamientos
El agua es la opción más saludable de líquido filtrado a un entrenamiento, y el agua tiene aún más ventajas. Los filtros de agua eliminan las sustancias químicas que pueden causar un sabor desagradable o sabor. Si usted bebe agua del grifo deja un mal sabor en la boca, es menos probable que se mantenga hidratado durante su entrenamiento. Esto puede conducir a la deshidratación y dolor muscular, hay dos cosas que puede finalizar prematuramente sesión de ejercicio.
Si usted está trabajando con el fin de perder o mantener su peso, el agua filtrada muy superior al agua del grifo. El hígado convierte depósitos de grasa corporal en energía, sin embargo, también funciona con los riñones para eliminar las toxinas del cuerpo. Si usted está consumiendo las toxinas en el agua del grifo mientras hace ejercicio, su hígado tiene que trabajar para destruirlos. Se socava sus esfuerzos en convertir la grasa en energía. Al beber agua pura y prístina, el hígado puede dedicar más tiempo para quemar sus reservas de grasa y le da más energía.
Otro gran efecto secundario de la pérdida de peso es cómo el agua puede afectar su metabolismo. Beber mucha agua, por lo que su metabolismo aumenta y disminuye la sensación de hambre durante su azar, ya que la deshidratación a menudo se manifiesta como la sensación de hambre. Agua filtrada no tiene productos químicos y contaminantes que pueden ralentizar su metabolismo.
Beneficios para la salud
Cuando está sano, sus entrenamientos son más eficientes. El agua filtrada tiene muchos beneficios para la salud que pueden contribuir a su salud y tomar a ellos, los más eficaces los entrenamientos más largos. El plomo, algo que el agua del grifo es tratado para, todavía puede estar presente en el agua debido al plomo en las tuberías o soldaduras a base de plomo. El plomo puede causar problemas de salud serios, incluyendo daño en el sistema nervioso, el crecimiento muscular más lento y problemas del habla. Filtros para el tratamiento de agua, conducen inmediatamente antes de llegar a usted.
Los filtros eliminan el agua de otras aguas peligrosas, tales como contaminantes de cloro y químicos que causan el malestar gastrointestinal. Utilice agua filtrada para cocinar y beber minimiza su exposición a estas toxinas, ayudando a vivir una más saludable y confortable. Otro efecto secundario de estos productos químicos y toxinas es un cambio en el nivel de pH del agua. El agua filtrada ha tenido un nivel de pH equilibrado para retener los minerales sanos en el agua y eliminar los contaminantes.
El agua filtrada es una gran opción para su entrenamiento y su vida. La potable previene las sustancias peligrosas, mejora el sabor del agua del grifo y ayudar al cuerpo a funcionar de manera más eficiente. La compra de un filtro de agua para el fregadero o el sistema de filtración de agua para su hogar es una forma barata de llevar una vida más saludable. Empezar a beber agua filtrada, y se dará cuenta el beneficio y en sus entrenamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario