Usted puede estar pensando en soluciones de pérdida de peso rápida, con el fin de ver cambios inmediatos en su cuerpo. De hecho, verse a sí mismo perder unas pocas libras después de sólo unos días de la dieta puede ser una experiencia maravillosa. Sin embargo, cuánto tiempo espera mantener la libra fuera y qué tan seguro es la pérdida rápida de peso? Estas son algunas de las controversias en torno a las muchas soluciones rápidas para bajar de peso que están apareciendo en la industria de la dieta. Los profesionales médicos sostienen que la forma más segura de perder peso es dejar caer no más de dos o tres libras a la semana. Perder plantearía más riesgos para la salud y puede resultar en ganar de nuevo el peso pronto. Si usted está pensando en una solución de pérdida de peso rápida, aquí están algunos de los riesgos de salud que usted debe saber.
1 - La formación de cálculos biliares
Los métodos para la rápida pérdida de peso requiere más rápida o severamente restringir su dieta. Estos cambios repentinos pueden hacer que el cuerpo produzca una mayor cantidad de colesterol mediante la reducción de la cantidad de sales biliares en su sistema. Esta disminución de sales biliares y el aumento de los resultados de colesterol en la formación de cálculos biliares - la acumulación de colesterol, que tiene una forma sólida. Los cálculos biliares pueden causar las crisis dolorosas y pueden llevar a otras complicaciones. Los cálculos biliares pueden bloquear los conductos biliares y pueden dar lugar a la inflamación de la vesícula biliar, el páncreas o el hígado. Estas complicaciones pueden requerir que se someta a una cirugía para remover los cálculos biliares.
2 - La deshidratación
Muchas personas que hacen dieta que tratan rápida reporte soluciones de pérdida de peso con éxito pierden una cantidad significativa de peso en tan solo una semana. Lo que ellos no saben es que la mayor parte de el peso que perdieron su peso proviene de agua. Es por eso que la deshidratación es uno de los peligros para la salud que se enfrentan cuando se someten a la pérdida de peso rápida. Un plan para la pérdida de peso saludable incluye un montón de bebida de agua, y esto simplemente no es defendida por muchas soluciones para bajar de peso rápido.
3 - La malnutrición
Muchos de pérdida de peso que prometen los planes de pérdida de peso rápida implica una dieta severamente restringida. A pesar de que estas dietas restrictivas reducen su ingesta diaria de calorías, que no necesariamente se le proporcionan a sus necesidades nutricionales. Esto significa que está privando a su cuerpo de ciertos nutrientes que necesita para una buena salud, y esto puede dar lugar a deficiencias graves en el futuro.
4 - La pérdida de tejido muscular
Otro riesgo para la salud que los anunciantes de pérdida rápida de peso no dicen es que en realidad se puede bajar de los tejidos musculares. Cuando usted se priva de calorías necesarias para hacer de la energía, su cuerpo entra automáticamente en otras reservas de energía. Aunque las células de grasa se consideran como reservas de energía, por lo que son sus tejidos musculares. El cambio en el metabolismo causado por la pérdida rápida de peso puede hacer que su cuerpo digiera el tejido muscular, mientras que las células de grasa permanecen.
5 - Riesgo de Trastornos de la Alimentación
El deseo de perder peso rápidamente puede llevar a trastornos alimenticios graves como la bulimia y la anorexia.
Para asegurarse de que perder peso sin dañar tu salud, optar por un plan de pérdida de peso más segura que implica una dieta equilibrada y ejercicio regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario