martes, 18 de febrero de 2014

4 consejos alimenticios saludables para los consejos de alimentación saludable 4 Teens for Teens

Los padres siempre están en busca de consejos de alimentación saludable cuando se trata de sus hijos. No se puede negar que los adolescentes tienen una vida muy ocupada con la escuela, los amigos y las tareas del hogar. Así que cuando se trata de comer, que a menudo tienen hábitos alimenticios poco saludables. Si usted está preocupado acerca de lo que comen sus hijos y desea fomentar hábitos alimenticios saludables para ellos, los siguientes son algunos consejos alimenticios saludables básicas que pueden ayudarle.

1 - No se salte las comidas

Una de las causas de comer en exceso para los adolescentes es cuando se saltan una comida. Muchos adolescentes se saltan el desayuno completo y esto es definitivamente una mala idea, ya que son más propensos a comer en exceso más tarde en el día. Asegúrese de que los adolescentes comen el desayuno, el almuerzo y la cena en determinados intervalos y con las porciones adecuadas. Pequeños bocados entre ellos también ayudarán a mantener la energía durante el día. En caso de que su hijo va a comer fuera, empaquetarlos meriendas saludables para llevar con ellos para que no se vean tentados a correr hacia el primer restaurante de comida rápida para ver.

2 - El bajo consumo de azúcar

Las bebidas y los alimentos que son altos en azúcar también son altos en calorías. Pueden proporcionar a sus hijos con una gran cantidad de energía, pero no son muy nutritivos porque no contienen otras vitaminas y minerales. Anime a sus niños a beber agua regular, que es una opción mucho más saludable. Además, es una buena idea comprar un refresco de dieta o azúcar a su hogar.

Servir pasteles y postres son buenos de vez en cuando. Sin embargo, no deje que sus hijos tienen una gran cantidad, como los que se cargan con el azúcar también. Por otra parte, las tortas y los postres no son un buen sustituto de una comida adecuada y saludable.

3 - Comidas balanceadas

Resulta difícil para servir una comida balanceada estos día, especialmente para los padres ocupadas. Con un poco de preparación y planificación, sin embargo, que es posible. Trate de planear sus comidas con suficiente antelación de manera que se puede exprimir en más de la pirámide de los alimentos en sus comidas. Usted puede empezar a planificar para 2 días de antelación y poco a poco más a medida que entra en la rutina. Además, siempre se puede experimentar con diferentes maneras de cocinar los alimentos más saludables. Por ejemplo, en lugar de freír un alimento en particular, se puede asar en su lugar.

4 - Comer Consciente

Como padre de familia, es una buena idea reservar un tiempo para que todos en su familia se reunieron para una comida. Las comidas deben ser disfrutados, así que siempre recuerda a sus hijos a pasear y tratar de relajarse mientras come. Una comida promedio será de unos 20 minutos para consumir al ritmo adecuado. Estar juntos para una comida tiene también otra ventaja. Él hace un familys conexión más fuerte.

Consejos de alimentación saludable Presuntas mantendrán a sus hijos adolescentes con energía y bien nutrido para un cuerpo más fuerte y más saludable. Como padre, usted tiene la tranquilidad de saber que sus hijos están comiendo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario