domingo, 16 de febrero de 2014

4 alimentos para aumentar su ingesta de yodo 4 alimentos para aumentar su ingesta de yodo

El yodo es un mineral que ayuda insignia de contribuir a una serie de funciones importantes del cuerpo. Entre los más importantes de ellos es el desarrollo de ciertas hormonas que ayudan al cuerpo a regular la tiroides. La glándula tiroides, a su vez regula el metabolismo, y una variedad de otros sistemas del cuerpo.

Mantener un nivel adecuado de yodo en su sistema puede ayudar a mantener su metabolismo para evitar problemas de crecimiento, para mantener su vejiga y sus intestinos regular y saludable y para asegurarse de que usted permanezca activo y saludable en general. Como el resto de los minerales, sin embargo, el yodo se debe comprar a través de ciertos alimentos que usted come o como suplemento. No es de origen natural en la mayoría de los alimentos, por lo que vale la pena ser conscientes de qué alimentos proporcionan las mejores fuentes de yodo, especialmente si su médico le recomienda que aumente los niveles de yodo en todo el sistema.

1 - Pescados y Mariscos

El yodo es más fácilmente disponible a través de una dieta rica en pescado y marisco. Entre los tipos de peces que son ricos en yodo son el eglefino y el bacalao, el pescado blanco, mientras que otros suelen tener fuentes confiables de yodo también. El pago mejor en términos de los niveles de yodo en comparación con el tamaño y calorías de alimentos, sin embargo, es en otros tipos de mariscos. Camarones son reconocidos por sus altos niveles de yodo, así como los mejillones y las almejas. Comer estos alimentos de forma regular se asegurará de que usted tiene un montón de yodo en su sistema.

2 - Cheddar

Otro alimento común que contiene una parte de la ingesta recomendada de yodo es el queso cheddar. Procesan a través de una variedad de diferentes mecanismos, tales como queso americano, queso no tiende a contener demasiado yodo con el fin de mantener el queso producido de forma natural para obtener mejores resultados. Cheddar, como todos los otros quesos, es rico en nutrientes, pero también es alto en grasa y calorías, por lo que lo mejor es moderar la cantidad total de queso que usted toma pulg

3 - huevos y ovoproductos

Los huevos contienen una pequeña cantidad de yodo. La forma más eficiente para obtener los nutrientes de un huevo está comiendo simple. Asegúrese de comer por lo menos parte de la yema del huevo, así, ya que es la más rica en yodo. Los huevos tienen una variedad de beneficios adicionales para la salud, por lo que es bien vale la pena su tiempo para mantenerlos en su dieta regular. Los productos de huevo como la mayonesa también contienen yodo. Sin embargo, la mayonesa es generalmente perjudicial en términos de calorías y grasas.

4 - El aceite de pescado

Si bien no se utiliza generalmente como una fuente primaria de alimento, los aceites de pescado contienen altos niveles de yodo. Por lo tanto, suplementos de aceite de pescado pueden ser suficientes para proporcionar una pequeña cantidad de yodo que su cuerpo necesita.

Tenga en cuenta que sólo una pequeña cantidad de yodo es necesario para el buen funcionamiento de su cuerpo. Usted no tiene que ingerir grandes cantidades de yodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario