Más a menudo que no, una pérdida de peso de la competencia puede ser una manera eficaz para motivar a muchas personas para continuar con un plan de dieta o ejercicio. Si usted y su familia están interesados ??en cambiar sus hábitos de vida y está mirando para perder peso, una sana competencia podría ser justo la cosa para mantenerte inspirado para continuar.
La clave para la incorporación de una pérdida de peso de la competencia en su vida familiar es asegurar que todos los involucrados será responsable y maduro lo suficiente como para tomarlo en serio y seguir siendo positivo. La pérdida de peso puede llegar a ser excesivamente Concursos antagónica y puede llevar a algunas conductas peligrosas alimenticios e incluso peleas u otros problemas con sus relaciones familiares. Las siguientes competiciones pérdida de peso saludable le ayudará a mantenerse enfocado y también ayudarle a perder el peso que usted está tratando de deshacerse de él.
1 - pesaje semanal
Independientemente de los otros elementos de su competencia, es importante incorporar pesan ins regulares para rastrear adecuadamente qué tan bien todo el mundo ha estado haciendo. Ese pesaje no debe ser excesivamente formal y siempre debe ser de apoyo. Para obtener los mejores resultados, es una buena idea tener su pesaje suceda a la misma hora del día y en el mismo día de la semana, todo el tiempo. Esto se asegurará de que las personas tienen una lectura justa y precisa.
2 - Resultados privadas
Los resultados de las competiciones privadas de la pérdida de peso es uno en el que no se anuncian los resultados de pesaje donde cada miembro de la familia. Esta es una buena manera de animar a las personas de su familia que ha comprobado que tienen un tiempo difícil perder peso a participar si no saben lo bien que hacen frente a otras personas, es decir la cantidad exacta de pérdida de peso en comparación con el otro participantes, lo más probable es que tendrán un tiempo más fácil y no será tan estresado o frustrado por sus resultados.
3 - pequeñas recompensas
Un concurso de recompensas pequeña dará a la gente un incentivo adicional para seguir bajando de peso y seguir una dieta o régimen de ejercicios. Proporcionar una familia recompensa en semanas en las que todo el mundo pierde una cierta cantidad de peso o éxito mantiene o disminuye de peso. Dele una recompensa por el miembro individual de la familia con la mayor pérdida de peso para esa semana, u otros logros (como la pervivencia de un plan de ejercicio todos los días, por ejemplo). Esto le permitirá continuar a apoyar a los miembros de su familia de una manera divertida, evitando centrarse en exceso en comparación física que perdió la mayor cantidad de libras.
Para obtener más información acerca de las competiciones de la diversión y la pérdida de peso saludable para su familia, hable con su médico. Asegúrese de que todos son la dieta y el ejercicio de una manera saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario