La dieta de 1500 calorías puede ser justo lo que necesita para perder algunas libras, pero puede sentir calambres cuando usted está tratando de trabajar en algunos bocadillos para guardarlo hasta la próxima comida. Elija bocadillos con un equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas para mantenerse satisfecho por más tiempo, y que son sabrosos y suficiente como para que usted no se siente privado satisfactorio. Claro, usted puede tomar una barra de granola, pero ¿por qué no darse un capricho en realidad en menos de 180 calorías?
1 - rebanadas de manzana y mantequilla de maní
Una manzana en rodajas con 1 cucharada de mantequilla de maní (la mitad de una porción estándar!) Costará alrededor de 150 calorías, y será una manera satisfactoria dulce para domar los antojos y el modo de hambre. Esta merienda también bastidores hasta un poco de fibra y proteína necesaria. Se adhieren a la mantequilla de maní natural - no la variedad de grasa reducida de azúcar limitada y guarda de los ingredientes no naturales en la mantequilla de maní convencional.
2 - Yogurt Parfait
Para darse un gusto dulce, colocar unas cucharadas de yogur natural en un vaso pequeño o recipiente. Cubra con bayas o frutas picadas, como los mangos o bananas. Espolvorear con un cereal de granola crujiente tan bajo en calorías. Entonces cuchara en otra capa de yogur, fruta y cereales.
3 - Edamame
Vasos y medio de soja (con cáscara) pueden curar rápidamente su deseo de sal, que proporciona una buena dosis de proteínas y un poco de calcio, hierro y vitamina C. Se sentirá más completa, así cómo en realidad usted comió algo, ya que toma más tiempo para ambos los granos de los proyectiles.
4 - fresas cubiertas de chocolate
Suena demasiado bueno para ser verdad? No lo es! Vuelva a colocar la usualmente delicioso pastel de chocolate con un vaso de bajo contenido de grasa y fresas frescas. Sumerja seis grandes fresas en un tazón de budín, y vienen en torno a 130 calorías o menos.
5 - Sopas de caldo
Hay una serie de sopas a base de caldo saludables, bajos en sodio, pasillo de sopa enlatada en el uso de ingredientes naturales y aditivos mínimos. Algunas variedades son incluso tan bajos como 80 calorías por porción, y te hacen sentir como usted está teniendo una comida completa. Por encima de todo, son muy práctico y rápido listo, entonces usted no está atracones de opciones saludables como para prepararlo. Se adhieren a la variedad en conserva (o hecha en casa, por supuesto) en lugar de opciones listas para microondas sola porción. Esos son generalmente cargados con productos químicos.
6 - La harina de avena
Un paquete de avena instantánea sabor normal sólo bastidores hasta 100 calorías, y es una satisfacción merienda pegar-a-su-costillas. Cubrir con una generosa pizca de canela o un puñado de los arándanos para un poco de sabor añadido.
7 - Verduras y Dip
Cortar una gran bolsa de zanahorias, apio, brócoli y cortar un poco de azúcar guisantes. Par de ellos con un buceo fácil. Mezclar un pequeño recipiente de yogur bajo en grasa con eneldo griega, el perejil, la cebolla picada (seco) y un poco de sal. Su inmersión en imitación de eneldo, incluso será un éxito en las fiestas!
Además de estas siete grandes bocados, considerar empacar las sobras de la cena para 100 contenedores de calorías que usted puede tomar un mini-almuerzo sobre la marcha. Un pequeño pedazo de pollo o pescado con unos trozos de brócoli puede ser muy gratificante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario