lunes, 27 de enero de 2014

Razones planeadores del azúcar no son buenas mascotas planeadores del azúcar razones no son buenas mascotas




El planeador del azúcar (breviceps Petaurus) es similar a la ardilla voladora marsupial nocturno de América del Norte. Estos marsupiales están fuertemente predispuestos a hacer lazos sociales, tanto con los planeadores del azúcar y otros con sus dueños humanos. Sin embargo, esta fuerte necesidad de compañía también es una de las varias razones para planeadores del azúcar son tan alto mantenimiento que no son buenas mascotas.



Compañero constante



En su ambiente natural, los planeadores del azúcar viven en colonias de hasta 7 adultos y sus crías. Este grupo de 15 a 30 Los planeadores del azúcar son siempre juntos, la alimentación, la reproducción, el cuidado de los jóvenes, y el anotar y defender su territorio.



Como resultado, cada planeador del azúcar anhela compañía con el contacto físico máxima posible. Esta necesidad de compañía es casi 24/7 - Usted no será capaz de satisfacer todas sus necesidades de compañía, no importa cuánto te esfuerces. Por esta razón, si usted debe tener uno, conseguir dos. Tratando de mantener un solo planeador del azúcar sólo se traducirá en un planeador del azúcar infeliz.



El aislamiento de la vida social adecuada es peligroso para un planeador del azúcar. Las primeras señales de estrés se paseaban y morder a sí mismo. Los primeros signos de la depresión debido al aislamiento son la falta de apetito, apatía y una falta general de interés en los alrededores del planeador del azúcar. Si cualquiera de estos síntomas aparecen y no se hace nada para dar el planeador del azúcar en mucha mayor cantidad de contacto social, que va a morir.



Todas las noches



Los planeadores del azúcar duermen durante el día y la quieren jugar por la noche. La mayoría de la gente tiene el horario opuesto, especialmente los niños, que nunca se le debe dar un planeador del azúcar frágil como una mascota. Si usted pasa la mayor parte de sus horas de sueño nocturno y no has dado a tu planeador del azúcar de otros compañeros de equipo, que se convertirá en frustrado y solitario.



Un poco de compromiso es posible por la alimentación del planeador del azúcar por la noche cuando se despierte. Sin embargo, el sonido de un planeador del azúcar explorar la casa en la noche puede hacer que sea difícil para que usted duerma. Por decir lo menos, los planeadores del azúcar no se callan cuando está despierto. Usted no cree que estos pequeños pulmones puede hacer que el sonido muy alto.



Afortunadamente, la mayoría de los sonidos del planeador del azúcar son chirridos suaves. Cuanto mayor sea el zoom, o cangrejos, es una llamada de alarma. Los ladridos sonido mucho más fuerte puede ser una advertencia, y es muy común en la oscuridad de la noche. Si usted da su planeador del azúcar de unos compañeros, se puede oír menos, pero usted todavía se oye muchas veces, y va a despertar.



Dieta



En la naturaleza, la dieta natural del planeador del azúcar consiste en una amplia


No hay comentarios:

Publicar un comentario