Los exámenes médicos de los animales es un tema polémico que a menudo puede provocar fuertes reacciones emocionales, sobre todo que oponerse a su práctica. Sin embargo, para realmente entender los temas en cuestión, es importante que se mantenga imparcial para examinar los argumentos a favor de la experimentación con animales.
Hay tres motores principales que obligan a los científicos a utilizar animales en la experimentación. La primera es con fines de exploración: el desarrollo de una mayor comprensión de la biología de la criatura y la función e interacción de ciertas enfermedades, patógenos u otros elementos introducidos. El segundo es poner a prueba la seguridad de los tratamientos, vacunas y otros productos farmacéuticos. El tercero es para probar la eficacia de nuevos fármacos y tratamientos antes de comenzar las pruebas en humanos.
Hay un gran número de implicaciones morales y éticas asociadas al uso de animales en experimentos médicos. Los que se oponen a la práctica son numerosas y vocal, expresando su preocupación por el dolor y daño a los animales. Sin embargo, con los factores citados como su impulso, los que participan en las pruebas con animales han mostrado una variedad de argumentos a favor de la práctica. La más común de ellas se discute más adelante.
Hay requisitos legales que exigen las pruebas con animales
En la mayoría de los países existen leyes que dictan los nuevos medicamentos y tratamientos son probados en animales antes de ser aprobado para ensayos en seres humanos. Si bien esto puede ser cierto si se invoca por sí solo es un argumento débil porque la propia ley es falible. Legislatura está escrito por la gente y la historia demuestra que es susceptible al sesgo y prevaleciente dogma de la época. Las leyes pueden cambiar y deben cambiar si llegaran a ser arcaico. En 1956, Browder v caso Gayle y actos de rebelión de gente como Claudette Colvin y Rosa Parks llevó a la abolición de la ley que obliga a la segregación en los autobuses públicos. Esta fue una humillante y la ley de fecha necesita una reforma. Muchos sostienen las leyes sobre los experimentos con animales se ajustan a los mismos criterios.
Si la legislación se revisó y pruebas prohibido o más animales, que animan a los investigadores a crear nuevas y potencialmente más eficaz en materia de seguridad y métodos de prueba de la eficacia estrictamente regulado. Por el momento, no es necesario y, por tanto, pocos incentivos para hacerlo. Como tal, se han propuesto sólo un número limitado de alternativas para las pruebas.
Hay una falta de alternativas viables
Se argumenta que las pruebas con animales es sólo
No hay comentarios:
Publicar un comentario