Un acuario puede tomar un poco de esfuerzo para establecer, pero vale la pena. Se necesitan algunas fuentes, mientras que otros sólo pueden proporcionar una mejor filtración o le permiten albergar a más peces en el tanque. Configuración del acuario no tiene que ser un esfuerzo costoso, dependiendo del tamaño y el tipo de acuario que desea establecer. Esto nos lleva al primer punto de la lista.
Tanque / Soporte
El tanque, o más específicamente el tamaño del tanque y la forma, son las primeras decisiones que tendrá que hacer. Hay opciones que van desde pequeños tanques que almacenan el agua muy pequeña para los grandes tanques capaces de almacenar cientos de litros. También hay tanques rectangulares de forma tradicional, recipientes esquina para ir a la esquina de una habitación, y los tanques por delante de la curva. El precio aumenta con el tamaño del tanque. También tendrá que comprar o asegúrese de que tiene un soporte adecuado para su depósito.
Capucha / Iluminación
Su tanque puede o no puede venir con una capucha. Si no viene con uno, es posible que tenga la opción de una cubierta de plástico tradicional o una tapa de vidrio. La cubierta de plástico tendrá un alumbrado incorporado, donde el vidrio cubre la unidad de iluminación que descansa sobre la parte superior de la tapa. Esta opción es sólo una preferencia personal en cuanto a lo que usted piensa es más estético. Este caso por lo general vienen con bombillas, pero por lo demás, hay una variedad de diferentes bombillas para elegir. Algunas de estas lámparas son básicos, algunos se supone para mejorar el color de los mejores pescados, algunos son mejores para las plantas, etc
Grava / sustrato
Usted tendrá que tener algún tipo de grava o sustrato en el fondo de su tanque. Exactamente cuánto y qué tipo de pescado depende de lo que desea conservar, si usted planea en tener plantas vivas. Algunos peces prefieren diferentes sustratos y plantas necesitarán una cierta profundidad de la grava para poder florecer. Sería prudente considerando comprar lo suficiente para tener una profundidad de unos 2 centímetros. Es importante recordar que lavar la grava antes de añadir a su acuario.
Calentador / termómetro
Si usted vive en un lugar que sufre las bajas temperaturas, como en la mayoría de los lugares, usted tendrá que comprar un calentador. Estos suelen ser relativamente baratos y se cuelgan en el interior de su tanque. Se debe ajustar el calentador y luego se ajustará automáticamente la temperatura. Es una buena idea para mantener
No hay comentarios:
Publicar un comentario