viernes, 24 de enero de 2014

. De 4 niñas. Las niñas dormían en el ático en una gran bed.lt pluma hacía frío allí en la noche de invierno. La abuela puso ladrillos calientes bajo las sábanas al pie de la cama para mantener a las niñas caliente.


Durante la Gran Depresión, el trabajo era difícil de encontrar, por lo que el abuelo hizo lo que pudo empleos. Él cavó zanjas 'durante la semana y el fin de semana que él y la abuela cavó un jardín para cultivar algunos de sus propios alimentos. Escuché esta historia cuando estaba en Vietnam, y me dijeron a mí como un hecho. No tengo manera de saber a ciencia cierta que es cierto, pero sí sé que las cosas más extrañas han sucedido en la guerra. Cualquiera que sea su objetivo previsto, las rondas mortar1 aterrizaron en un orphanage2 dirigido por un grupo missionary3 en el pequeño pueblo vietnamita. Los misioneros y uno o dos niños murieron en el acto y varios niños más resultaron heridas, entre ellas una niña, de unos ocho años de edad.

La casa en la avenida Beechwood tenía un gran patio delantero con árboles de sombra y frutales. En el centro del patio había una bomba de agua, donde las cuatro niñas bombean el agua para cocinar, limpiar y regar el jardín. En un lado del patio, los abuelos plantaron tomates, judías, calabacines, pepinos, pimientos y fresas para alimentar a su creciente familia. Plantaron Rosas geranios lilas y lirios en el otro lado del patio, alrededor de la estatua de la Santísima Madre.

Fue entonces cuando la abuela se dio cuenta de que sus abejas habían ayudado con su jardín durante todo el verano???

"Así que por eso mi pequeño jardín tuvo una gran cosecha de tal! ", Exclamó. A partir de entonces, la abuela siempre creyó que desde que el abuelo no podía estar allí para ayudarla a que el verano, había enviado las abejas para ocupar su lugar y hacer pequeño jardín de la abuela crecer y crecer.

La familia creció, y antes habían pasado demasiados años, los nietos vinieron a visitar. La abuela y el abuelo todavía plantan su jardín cada primavera. Todo el mundo aún gozaba de la buena comida de la huerta y siempre tuvo un hogar.Niños Grandes crecen y los abuelos se hacen mayores. Se hizo más difícil para la abuela y el abuelo para mantener el jardín. Así lo hicieron un poco más pequeño. Todavía había mucho que comer en el jardín y las flores hermosas para disfrutar. Entonces, un verano, cuando el abuelo tenía ochenta y nueve años de edad, lo único que podía hacer era mirar desde su silla de jardín como las verduras crecieron y florecieron las rosas. Summer se desvaneció lentamente, y el abuelo murió antes de que era el momento de recoger la cosecha.

Un día soleado en el comienzo del verano, la abuela escuchó una conmoción en el patio delantero y miró por la ventana para ver un espectáculo aterrador un enjambre gigantesco de abejas llenaba el aire entre dos árboles altos. Hubo miles de abejas en el aire, tantos que el enjambre llegó a las copas de los árboles! El zumbido fue tremendo. La abuela vio cómo las abejas se abrieron paso en un agujero en uno de los árboles. En poco tiempo, todo el mundo de esas abejas había desaparecido en su nuevo hogar.

La abuela se preguntaba qué en el mundo que podía hacer. En caso de que el pelo a alguien para deshacerse de las abejas? Eso costaría más de lo que podía permitirse. Decidió esperar y pensar en ello.Durante los próximos días, las abejas estaban ocupados enloquecedor de su propio negocio. La abuela siempre podía ver algunas abejas que la apertura de alta en el árbol. En poco tiempo, decidió que las abejas no molestan a nadie, así que ella se dedicaba a sus negocios y no les dio ningún otro pensamiento.

Caja del recurso del autor

Fue un invierno solitario para GrandmaLinks de Cadenas de Londres. Se sentó junto a la ventana, mirando hacia el patio y me preguntaba si podía plantar el jardín en primavera. Sería difícil de cuidar de él por pulseras herselflinks londres. Cuando llegó la primavera, ella plantó solo un pequeño jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario