lunes, 27 de enero de 2014

Corrección de mal comportamiento en las aves Corrección de mal comportamiento en las aves




Aves de mascotas exóticas, sobre todo los más grandes, como los loros y guacamayos, son psicológicamente muy similar para los niños. La diferencia es que las aves nunca crecen fuera de los terribles dos años. Al igual que los niños humanos, los pájaros tienen personalidades únicas con algunas más perturbadores y difíciles que otros, pero cuando pensamos en ellos como los niños, se hace más fácil para encontrar soluciones a sus problemas de conducta.



La promoción de un estilo de vida saludable



Como los niños, los comportamientos negativos en las aves puede ser un síntoma de un problema mayor, como el estrés, las deficiencias dietéticas, o el aburrimiento causado por la falta de estimulación.



Las aves necesitan variedad en su dieta y los que son comedores quisquillosos deberían recibir suplementos de vitaminas para mantener una salud óptima y bienestar. Las aves que sufren de malnutrición puede llegar a ser hiperactivo e incluso agresiva hacia sus manejadores. Muchas aves les gusta comer los mismos alimentos que sus compañeros humanos, sin embargo, la alimentación de las aves de sal y azúcar puede causar hiperactividad.



Morder frecuente puede ser un signo de un problema médico. Tal vez el pájaro está en el dolor y tratar de impedir que el titular para hacer frente a la zona afectada. Aves como los niños necesitan chequeos regulares para detectar posibles condiciones médicas.



Gritando, desplume de la pluma, y ??la destrucción de la propiedad pueden ocurrir cuando las aves se aburren. Como los niños, las aves necesitan juguetes y actividades para proporcionar estimulación mental. Aves bajo estrés pueden demostrar los mismos comportamientos y pueden atacar y morder con más frecuencia. Es importante hacer que las aves mascotas seguras tienen limpias, jaulas del tamaño adecuado con acceso a comida y agua suficiente.



También deben tener un horario. Ellos deben estar despiertos y activos durante el día, con mucha luz natural y de descanso en la noche, en un lugar tranquilo y oscuro, cómodo. Es importante tener en cuenta las aves de compañía para asegurarse de que no estén expuestos a condiciones espantosas o estresantes, tales como insultos o acoso a otros animales domésticos y niños. La jaula debe estar en un área libre de corrientes de aire y se mantiene a la temperatura adecuada para la especie.



Las aves, como los niños, quieren sentirse seguros, amados y cómodo. Proporcionar este tipo de ambiente reduce significativamente los comportamientos basados ??ansiedad. Ellos deben tener un tiempo de juego programado con sus dueños también. Las aves son inteligentes y aprenden a esperar ciertas cosas en ciertos momentos. Ellos emocionada anticiparán su tiempo de vinculación con sus seres humanos y pueden deprimirse cuando una cita es olvidada.



Corrección de las aves



Las aves y los niños vienen a este mundo sin modales y habilidades sociales. Se basan en los adultos en sus vidas para enseñarles las reglas de etiqueta y comportamiento. Como padres, cuando los propietarios de aves gritan o golpean a sus aves, que están enseñando las aves a gritar y volverse violentos.



Los pacientes y la empatía son necesarios cuando se corrige comportamientos negativos de las aves. El uso de un tranquilo e incluso el tono de voz y ser coherente va un largo camino para conseguir el punto a través. Muchas aves demuestran su comprensión mediante la repetición de los comandos, por ejemplo, unos propietarios de aves pueden levantar el dedo con su pico, dejarlo de lado y decir que no muerde.



Los padres saben que los niños tienen poca capacidad de atención y muchas veces utilizan este hecho para su ventaja durante las rabietas. Es fácil de desviar la atención de un niño a una actividad cuando actúan más interesante o divertido. Lo mismo es cierto para las aves. Cuando las aves gritan, comida tirada, u otra forma destructiva pueden estar buscando atención. Tomar un momento para acariciar a ellos, bañarlos o hablar con ellos puede cortar de raíz la rabieta.



Bird mantener el éxito requiere de mucho esfuerzo y tiempo, pero para muchos, la unión resultante que se desarrolla entre aves y propietario es su propia recompensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario