miércoles, 25 de diciembre de 2013
Mejor monitor LCD para edición de fotos
Byjohanpeterin topicHardware
Los monitores LCD son de uso común hoy en día, pero hay diferentes tipos de monitores LCD que son adecuados para jugar, ver películas, y para la edición de fotos. La comprensión de estas diferencias es sólo la punta del iceberg.
La fotografía es un hobby apasionante para muchas personas, pero al hacer clic las imágenes en el momento justo es sólo el primer paso del proceso. Muchas personas editan regularmente las imágenes que hagan clic con la ayuda de varias herramientas y aplicaciones de edición de fotos, con el fin de hacer que las imágenes se ven mejor de lo que ya son. Una de las herramientas más subestimado en este proceso es el monitor que se utiliza para esta edición de fotos, y hay muchas personas que creen erróneamente que el monitor no es importante en absoluto.
Los monitores LCD son la nueva norma para las computadoras de hoy, y éstos han desplazado firmemente los monitores CRT ahora obsoletos. La saturación de color y la relación de contraste que ofrecen estos monitores es muy superior a los monitores CRT, y cualquier clase de imagen se ve muy claro en estos monitores. Pero hay un montón de diferencias en ellos también, y esto afecta la manera en la que aparece una imagen en la pantalla. Estas diferencias son evidentes en el hecho de que algunos fabricantes lanzan los que están destinados específicamente para propósitos de edición de fotos, y no tienen ningún reparo en la publicidad de este hecho.
Diferentes tipos de monitores LCD
La edición de fotos tiene algunos requisitos específicos sobre la tecnología que se utiliza. Es necesario que la persona que lleva a cabo la edición de fotos para entender el método en el que funciona esta tecnología, y los diferentes tipos que están disponibles. Neumático trenzado (TN) monitores son los monitores LCD más baratas y se ven comúnmente en el mercado, y la mayoría de los ordenadores portátiles y los monitores de escritorio utilizan esta tecnología. Monitores TN son altamente inadecuados para la edición de fotos, sin embargo, debido a que el ángulo de visualización que ofrecen son muy inferiores. La misma imagen puede parecer muy diferente cuando se ve desde diferentes ángulos, y esto es un obstáculo importante para este proceso. El cambio de color y el cambio de contraste en estos monitores es también muy pobre.
Alineación vertical (VA) monitores son un poco más caro, y que ofrecen mejores cambios de color y ángulos de visión. Las relaciones de contraste y niveles de negro son de muy alta aquí, lo que los hace inadecuados para la edición de fotos también. Monitores VA se dividen en MVA (alineación vertical multidominio) y PVA (Patterned Vertical Alignment). El tercer tipo son In-Plane (IPS) Los monitores de conmutación, los cuales son considerados como los mejores monitores para la edición de fotos por expertos de la industria y los profesionales. La salida de color, las relaciones de contraste, y los ángulos de visión son muy altos en estos monitores. Pero esto conduce inadvertidamente a disminuir la frecuencia de refresco. Por lo tanto, estos monitores son aptas para la edición de fotos, pero muy adecuado para fines de juego y para ver películas y videos en movimiento rápido.
Mejor monitor LCD para Edición de imágenes
Como se mencionó anteriormente, los monitores LCD IPS son los mejores para la edición de fotos. Además de esta función, el comprador debe también asegurarse de que el tamaño del monitor está por encima de 21 ", ya que este es el tamaño mínimo requerido para la edición óptima foto. Una resolución mínima de 1900x1200 También sería de gran ayuda, y esto se suma a otros requisitos como un buen ángulo de visión, una gama de colores precisos y ambiente reflexión de la luz todavía mínima. Los mejores pueden costar tanto como $ 5.000, pero algunas versiones más baratas también están disponibles para tan poco como $ 500. La elección es en última instancia, en manos del comprador, y también depende de lo que él tiene la intención de utilizar el monitor para. Aquí hay algunas buenas opciones
que son buenos para la edición de fotos. Eizo color Edge CG303W - Expertos de la industria dicen que este es el mejor monitor para trabajar, y esto también se puede ver desde el mamut $ 4,999 precio. El tamaño de pantalla es de 30 "con una resolución de 2560x1600, y la salida de color es simplemente magnífico para edición de fotos. Dell UltraSharp U2410 - Este monitor de 24 "de Dell es una opción muy económica para los editores de fotografía, y su resolución de pantalla 1920x1200 hace una compra ideal. El pago de $ 599 para un monitor Dell este bien es una ganga absoluta en el mercado actual.
HP LP2475w - En comparación con otros monitores de 24 ", este modelo tiene un precio razonable de $ 499. La
Resolución nativa 1920x1200 y un tiempo de respuesta de 6 ms hace que sea una buena elección para las personas que trabajan con imágenes llenas de color. ViewSonic VP2365WB - La resolución de la pantalla en este monitor de 23 "es un 1920x1080 decepcionantes, pero por el precio razonable de $ 299 en la que se vende, se podría considerar que se trata de un buen negocio. NEC EA231WMi-BK - Si usted está buscando algo dentro de un presupuesto apretado, entonces esto es sólo la elección para usted en $ 299. Usted conseguirá lo que usted paga, con este 23 "y una resolución de 1920x1080 monitor LCD. Todas estas opciones son buenas en sí mismas, y tienen sus propios beneficios que aportan. Las personas que trabajan con imágenes de alta calidad los encontrarán muy útil, siempre y cuando se calibran con eficacia. Así que sin perder más tiempo, usted debe ir a comprar un monitor LCD que permite la edición de fotos al proporcionar todas las características necesarias.
Más información se puede encontrar en línea en: http://www.electrocomputerwarehouse.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario