lunes, 9 de diciembre de 2013
Lo que debe saber sobre la comercialización de tarjetas de negocios - Lo que debe saber sobre la comercialización de tarjetas de visita
- Kaye Z. Marks
- Impresión en línea
- 23/10/2013
La primera cosa que tienes que recordar la hora de comercializar tarjetas de visita son de nunca salir de casa sin ellos. Esa es la regla básica.
Si usted está en una llamada de ventas o de la actividad de redes de negocios, el intercambio de su impresión de tarjetas de negocios con otro es el evento principal. Esta es su manera de presentarse a sí mismo ya su negocio. Así que por qué siquiera estar en cualquier lugar sin ellos?
En la comercialización, sin olvidar a traer sus tarjetas de visita de impresión es un no-no. Es como ir a la guerra sin la artillería de la derecha para mantenerse con vida. Su impresión de la tarjeta es su artillería de marketing. Sin él y usted es como una persona que va a una reunión sin los pantalones puestos.
Aquí hay algunas cosas más que usted necesita saber la hora de comercializar con tarjetas de visita:
Las tarjetas de visita ayudan a recordar a la gente que has conocido. Si desea que sus objetivos para recordar quién es quién y qué es lo que sobre su negocio, entonces esta es la herramienta perfecta. Durante pequeñas conversaciones, puede tomar notas en la parte posterior de las tarjetas para que pueda recordar a la persona en el futuro.
Una vez de nuevo en su escritorio, usted puede revisar su adquisición, incluso escribir notas de agradecimiento, y programar más reuniones como una continuación de la conversación que tuvo con ellos. Sin las tarjetas de visita de la impresión, todo lo que tienes es una lista de personas que asistieron al evento y un montón de papel de borrador en el que anote la mayor parte de la información.
Las tarjetas de visita deben tener la información completa acerca de usted y su negocio. No sólo hay que tener toda su información de contacto, pero también debe ser capaz de producirlas en las fuentes y los colores que son fáciles de leer y entender.
Las tarjetas de visita pueden añadir valor a su negocio. Además de su información, añada descuentos y cupones de regalo. Usted puede incluso incluir una llamada a la acción-que establece que un valor añadido a su negocio.
Amplíe su función. Sobre la base de su diseño, su impresión puede dar más usos a sus clientes objetivo. Siempre se puede escribir los detalles importantes en él que pueden ayudarles a usted ya su negocio recuerdan. Por lo tanto, es posible que desee olvidarse de imprimir tarjetas de visita en papel plástico o brillante. Una tarjeta de visita que se parece a una tarjeta de crédito lo más probable es que se echó a la basura si el destinatario no puede utilizarla como recordatorio.
Por último, siempre tienen sus tarjetas de visita disponible. No importa donde estés o quién estás, estas son oportunidades para usted en el mercado. Cuando usted tiene sus tarjetas de visita con usted todo el tiempo, se le puede dar más posibilidades de ser recordado por sus clientes potenciales.
Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de las tarjetas de visita de la impresión o de la tarjeta de negocios de la industria de impresión. Visitehttp :/ / www.printplace.com / impresión / negocio-card-printing.aspxfor más información.
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