jueves, 28 de noviembre de 2013

Mejorar en estos factores para tener éxito en la impresión del cartel - Mejorar en estos factores para tener éxito en la impresión del cartel


-Kaye Z. Marks

Printing-Online

03/06/2013

En la impresión de carteles, en realidad hay cinco factores principales atractivos que significar el éxito o el fracaso de su campaña de promoción. ¿Quiere proteger sus carteles de fracaso?

Entonces, usted debe, por supuesto, tratar de recordar todos los detalles importantes acerca de estos cinco elementos. Déjame que te explique cada factor atractivo de uno en uno, por lo que se puede integrar fácilmente con su propio diseño. Créeme, esto será crucial para su campaña.

1. El eslogan de marketing de texto o la oferta - El primer factor atractivo para cualquier cartel color es su mensaje de marketing principal o lema. Esto es lo que atrae y captura a la gente a convertirse en lectores. Es por eso que siempre se debe componer la oferta o lema de sus carteles personalizados con mucho cuidado. Cerciórese de que su oferta es ideal para su mercado y lugares de destino. Utilizar datos de investigación de mercado a fondo para conseguir realmente esos lemas potentes y potentes para que las personas no tendrán más remedio que leer. Dile a la gente lo que ellos necesitan escuchar en esas consignas para que pueda llegar a pagar rápidamente la atención.

2. El diseño de texto o estilo propio - El siguiente factor atractivo más importante después de la consigna es el diseño del texto en sí. Un buen lema en realidad no puede ser comunicada de manera efectiva si los estilos de texto que se están utilizando son malas o difíciles de entender. Así que si usted desea imprimir las salidas que son realmente notables, usted tiene que elegir el tipo correcto de tamaños de fuente y estilos que realmente se dedican a esos lectores. Por lo general, yo recomendaría el tipo fuentes sans-serif ya que son por lo general mucho más claro, más limpio y, por supuesto, más fácil de entender.

3. El objeto principal - Otro factor atractivo muy importante que usted debe prestar atención en sus diseños, por supuesto, el objeto principal. Esto puede ser la imagen de su producto, el logotipo de su empresa, la bella modelo o incluso el propio lema del texto. Este objeto central siempre debe prestarse en la forma más clara y atractiva para la captación cabezas. Es por ello que debe tenerse cuidado en insertar dicho objeto principal. Así que si el objeto principal es una imagen, entonces usted debe asegurarse de que va a insertar esa imagen en la resolución más alta posible. Si el objeto es un tipo de texto, el texto debe tener efectos muy creativos para que pueda ser fácilmente observado. Usted debe dar todo en el objeto principal de modo que sus diseños pueden tener que definir y factor de memorable que cada uno necesita.

4. El acabado de calidad - El acabado de calidad es también uno de los principales factores atractivos para la mayoría de las impresiones comerciales. Una gran copia con toda seguridad, tener los materiales de papel brillantes, gruesas y limpias para que su diseño resultó bastante bien e impresionante después de la impresión. Si el suyo no tiene los mejores materiales posibles, es posible que menos gente presta atención a ello, ya que consideran barato como viejo aburrido y no vale la pena el tiempo. Así que asegúrese de prestar atención a la calidad de los materiales de impresión.

5. El tamaño - Por último, el tamaño sí importa. A uno más grande siempre se llega a más personas que un pequeño número de pequeños carteles. Así que lo convierten en un punto para utilizar siempre el tamaño más grande que usted puede permitirse. Esto le ayudará a mantener un factor atractivo específico que significar el éxito de sus diseños.

Ahora que sea un punto para centrarse en estos diferentes factores atractivos para que usted también puede crear un gran cartel de marketing por su cuenta.

Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de los carteles o la impresión de carteles que ayudan a las empresas en sus campañas de marketing y publicidad. Visitehttp :/ / www.printplace.com / impresión / postes printing.aspxfor más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario