jueves, 28 de noviembre de 2013

Comentarios Blog negativos son su oportunidad de brillar - negativos Comentarios Blog son su oportunidad de brillar


-Lynette Chandler

-Marketing Derecho

02/25/2013

Casi todos los que el blog se ha vuelto popular será muy consciente del hecho de que con una gran cantidad de visitantes que viene comentarios que no son de naturaleza positiva. Este tipo de comentarios negativos pueden realmente lastimar a nuestros sentimientos, aún cuando la mayoría de veces no nos pagan mucho (o cualquier) atención a lo que los demás piensan de nosotros. Pues acaba de tomar algún tiempo para sentarse, tomar una respiración profunda, y pensar antes de reaccionar. Los siguientes son algunos consejos útiles sobre cómo mantener sano y realmente dueño de su blog.

Su blog es un lugar público. Sí, la gente debe respetar su propio terreno, es su blog, sus reglas y todo eso. Pero que realmente no debería estar sorprendido al recibir ataques y críticas. Una de las cosas más importantes acerca de los blogs es su naturaleza social y pocas personas consiguen eso.

Si usted no puede soportar la idea de recibir nada negativo (cierto o no), entonces usted no necesita un blog. Usted necesita un club de fans privado.

Responder al comentario. No importa lo difícil, usted debe reconocer y responder al comentario desagradable. Guardar silencio es simplemente barrer el problema debajo de la alfombra y esa persona no va a desaparecer hasta que usted se ocupa de ellos.

Responda con calma, incluso cuando se siente nada cercano a la calma. Tómese su tiempo, tanto como sea necesario, para calmarse y dejar que se cocine a fuego lento. Sólo responde cuando usted no está nervioso por los comentarios.

Pregúntese si usted puede aprender de ellos. Mientras que usted está tomando el tiempo para calmarse, pensar en ello. ¿Tiene lo que esa persona diga tener mérito? A veces podemos creer tan fuertemente sobre algo que es fácil decir "Están equivocados y estoy bien", pero pensar en ello en serio, ¿son realmente mal o simplemente estás dejando que tu orgullo y emociones en el camino?

Si usted tiene razón, siempre hay algo que se puede aprender de la situación. Por un lado, no se comportan así cuando usted comenta en el blog de otras personas.

Haga su respuesta a uno de gracia. Asegúrese de que usted no responde con ira, sólo te hacen ver pequeña. Responda de una manera cortés y razonable y se le mostrará como dueño del blog maduro que no puede ser empujado por alguien que trata de suscitar controversia en su blog.

Elija sus palabras con cuidado y ser prudente. Hay un mundo de diferencia entre decir "estoy cansado de que te atacan mi blog, me dejo solo y voy" y "Siento que te sientas así. Me atengo a mi decisión, pero puedo entender de dónde vienes ".

Si usted recibe una persona que comenta, puede estar seguro de que hay mucho más que leer, pero no dijo nada. A pesar de que no pueden salir de su tarjeta de llamada detrás, usted debe saber que hay más lectores que las personas que comentan y es el lector que desee mantener de su lado. Por lo tanto, si le dices a la gente que se fuera, como en el ejemplo anterior, puede ser que realmente salir y no volver nunca más.

No hay necesidad de corresponder a un ataque. Si lo hace, sólo te hace ver como que condona el mal comportamiento y más que dispuesto a entrar en una pelea con alguien que no esté de acuerdo con usted.

Si usted tiene un blog de negocios es siempre una buena idea quedarse profesional en todo momento y entrar en grandes disputas con sus lectores simplemente no es profesional, no importa quién escribió el primer comentario desagradable. Recuerde, los que en su blog tienen interés en usted y su negocio, por lo que tratan a todos como potenciales socios de negocios o tal vez los clientes.

Sobre el autor:

Lynette Chandler entiende blogging puede ser confuso para algunos propietarios de negocios. Ella les ayuda a cortar a través del ruido, y construir los blogs que hacen la diferencia en su negocio. Consigue un video gratuito, visite

No hay comentarios:

Publicar un comentario