sábado, 26 de octubre de 2013
Terapias usados ??para niños con autismo
Artículos-Salud-y-Fitness-Ver artículo
Se realizaron una gran cantidad de años de investigación, y se llegó al resultado de que aplica los métodos de comportamiento realmente muestran beneficios en la mejora de la comunicación, el aprendizaje y la conducta social adecuada, además de reducir el comportamiento inadecuado en niños con autismo.
Se observó que comenzó temprano, generalmente en la edad preescolar, estas intervenciones son más eficaces.
Basado en el principio de refuerzo, que dice que la conducta se puede cambiar el comportamiento deseado gratificante y retirar refuerzo para el comportamiento no deseado, el análisis aplicado de la conducta ha sido diseñado tanto para el correcto comportamiento y enseñar habilidades para hacer frente a situaciones específicas. Se vio que la persona va a repetir comportamientos para los que se recompensa, y este principio se aplica de diferentes maneras como el entrenamiento con pruebas discretas, aprendizaje sin error, la enseñanza incidental, la formación y la decoloración, y se sabe que la mayoría de los programas de tratamiento incluyen una serie de aplicar terapias de análisis de comportamiento.
A fin de ofrecer un programa integral de tratamiento individualizado para satisfacer las necesidades específicas de cada niño, los terapeutas de conducta colaboran con los padres, maestros y profesionales de la comunidad.
El principio fundamental de la educación sugiere que cada persona con autismo tiene sus propias fortalezas, habilidades y nivel funcional, por lo que es muy importante que la educación se adapte, para satisfacer las necesidades personales de cada uno.
Cuando sea posible, es importante que los niños con discapacidades sean educados con niños sin discapacidades, ya que servirán de modelo para un lenguaje apropiado, sociales y de comportamiento.
Algunos niños con autismo son educados en clases regulares, otros en clases de educación especial en centros ordinarios públicos, y otros en programas especializados separados de las escuelas públicas tradicionales.
Se realizaron programas específicos para personas con autismo. Por ejemplo, TEACCH, un programa desarrollado en Carolina del Norte comprende diferentes teorías y técnicas para desarrollar un programa individualizado para cada persona con autismo. Este programa se centra más en proporcionar al niño las habilidades necesarias para comprender su entorno y comunicar sus necesidades, y menos en el cambio de comportamientos específicos.
Para enseñar a los niños habilidades sociales existe un enfoque que utiliza historias, en cada historia una persona que se enfrenta a una situación o un evento. Estas historias están adaptadas para cada individuo, que a menudo contienen música y las ilustraciones, y ayudar al niño a desarrollar una comprensión de la respuesta adecuada o esperados a la situación.
Un enfoque que ayuda a que el niño con autismo progreso en la escala evolutiva natural es el tiempo en el piso. Se basa en la teoría de que los niños no pueden progresar a aprendizaje avanzado hasta que hayan completado todos los pasos necesarios de esta escalera, esta teoría dice que los niños con autismo no han completado la escalera.
También hay terapias complementarias. Estas terapias incluyen terapia de arte, musicoterapia, terapia animal, y la terapia de integración sensorial. Por ejemplo, la terapia musical que implica el canto ayuda al niño a desarrollar las habilidades del habla y lenguaje, terapia de arte ofrece al niño una forma no verbal para expresar sus sentimientos, y la terapia con animales tiene la función de mejorar la motricidad del niño al tiempo que aumenta la autoconfianza.
La integración sensorial trata de ayudar al niño a reorganizar e integrar su información sensorial, trata de hacer que el niño a comprender mejor el mundo externo.Más informaciones aboutautism síntomas checklistor aboutsigns de autismcan ser encontrados visitinghttp :/ / programa www.autism-info-center.com/affiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario