viernes, 18 de octubre de 2013

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Esquivar Compresión prueba de la salida de prueba / Combustion RAM

Enviado ByAdministratoron 26/02/2013 (Visitas: 384) (Votos: 0)

INAutomotive

Prueba de presión del motor Dodge Ram

Prueba de la compresión de los cilindros en el que Dodge Ram ayuda a diagnosticar varios problemas con el motor. Antes del ensayo, asegúrese de que la batería está completamente cargada vehículos y el motor de arranque funciona correctamente. De lo contrario, se obtendrán lecturas falsas presiones de compresión. Estos procedimientos de ensayo de compresión se aplican a la Dodge Ram 1500 2500 3500 3.9L, 5.2L, 5.9L, 8.0L modelos 2001 a 2002.

Prueba de compresión

Use aire comprimido para limpiar las áreas circundantes de la bujía.

Extraer las bujías.

Abra el acelerador y fijarlo en una posición totalmente abierta.

Desconecte el cable de bobina de encendido.

El uso de un medidor de presión de compresión, inserte el medidor y arrancar el motor y deje que el motor gire tres revoluciones.

Después de la tercera revolución tome nota de la medición con la pluma y el papel. Continuar probando cada cilindro restante.

La combustión Presión de prueba de fugas

Utilizando una prueba de fugas de presión de combustión ayuda en el diagnóstico con precisión la condición de los motores. La prueba de fugas (o gotear por prueba) detecta:

Fugas de la válvula de admisión

Las fugas del escape

Asiento de la válvula incorrecta

Fugas entre cilindros o cilindros adyacentes

Fugas en camisas de agua

Detectar causas de las pérdidas de presión de compresión / combustión

ADVERTENCIA: El sistema de enfriamiento está bajo presión extrema cuando la temperatura del líquido de refrigeración está caliente. Asegúrese de que el líquido se enfríe antes de retirar el tapón del radiador, se pueden producir quemaduras graves.

Si el nivel de refrigerante es bajo, llene las especificaciones de fábrica. No vuelva a instalar el tapón de radiador. Encienda el motor y deje que el motor alcance la temperatura de funcionamiento normal, el apagar el motor y:

Retire las bujías

Retire la tapa de llenado de aceite

Quite el filtro de aire

Consulte las instrucciones para fabricar y calibrar el dispositivo medidor de presión. Usted necesitará una fuente de aire comprimido que mantiene 483 kPa (70 psi) como mínimo, 1.379 kPa 200 psi como máximo y 552 kPa (80 psi) recomendado.

Siguiendo las instrucciones del fabricante, realizar una prueba en cada cilindro. Tras las pruebas, escuchar con atención para aire comprimido que sale de la tapa de llenado de aceite, cuerpo de mariposa, tubo de escape y comprobar si aparecen burbujas en el refrigerante del radiador.

Cada prueba del cilindro debe ser igual y que no tiene más de veinte y cinco por ciento de las fugas. Por ejemplo, en 552 kPa (ochenta psi) de presión de entrada, un mínimo de 414 kPa (sesenta psi) debe ser mantenido en el cilindro.

PROBLEMA

POSIBLE CAUSA

CORRECCIÓN

Fuga de aire fuera del cuerpo de la válvula de mariposa quemada, válvula de admisión doblada, la válvula no se asienta correctamente Compruebe asiento de la válvula y la válvula, sustituir si es necesario

Fuga de aire fuera del tubo de escape de la válvula de escape quemado, inclinó la válvula de escape, la válvula no se asienta correctamente Compruebe asiento de la válvula y la válvula, sustituir si es necesario

Burbuja de aire escape a través del radiador Cracked culata, junta de culata con fugas, junta de culata soplado, bloque de cilindros agrietado Tome culata de e inspeccionar. Reemplace las piezas defectuosas o culata

Más del 50% de fuga entre los cilindros adyacentes Grieta en la culata, junta de culata con fugas o grietas en el bloque de cilindros entre los cilindros Quítese la culata e inspeccionar, reemplazar junta de culata, sustituir la culata o el bloque si es necesario

Más del 25% de fuga y aire comprimido se escape de la tapa de llenado de aceite abriendo segmentos rotos o pegado, desgaste excesivo de los anillos del pistón o en la pared del cilindro, pistón descubre agrietada por los daños a los anillos de pistón o pistón, diámetro del cilindro medida y la brecha de anillo, cono y fuera de todo el año. Sustituya la pieza defectuosa, según sea necesario

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