viernes, 18 de octubre de 2013

Implementación de la estrategia de Apple Inc


Implementación de la Estrategia de Apple Inc

Implementación de la estrategia de Apple Inc

Enviado ByFremont Publishingon 2012-11-16 (Visitas: 2731) (Votos: 70)

Planificación INBusinessStrategic

Implementación de la estrategia de Apple Inc

Introducción

Apple Inc. es posiblemente una de las compañías más exitosas en el mundo, disfrutando de una de las marcas más visibles en el mundo. Su lanzamiento de nuevos productos por lo general esperaba con anticipación aumentada por los consumidores de todo el mundo, y su desempeño financiero ha sido ejemplar. Este éxito puede atribuirse a dos factores principales: el liderazgo visionario que ofrece su inmediata ex presidente ejecutivo Steve Jobs y el objetivo estratégico de hacer hincapié en el diseño y la disposición para desarrollar nuevos productos mediante la adopción de riesgo de desarrollo de nuevos productos para el mercado.

El objetivo estratégico de desarrollar nuevos productos, mientras que al mismo tiempo, haciendo hincapié en el diseño, ha sido un éxito, ya que ha utilizado los componentes de la aplicación estratégica. La asignación de recursos por parte de la empresa en el desarrollo de nuevos productos ha sido sustancial, y más a menudo en los procesos bien pensado y planificado. Los recursos financieros se centraron en el desarrollo de nuevos productos con diseños nuevos y superior se puede decir que sigue los principios estratégicos de Sun Tzu de conocerse a sí mismo y conocer al enemigo, que en este caso serían los competidores. Apple Inc., mediante la utilización de las capacidades superiores en su poder, ha sido capaz de desarrollar productos de calidad superior a los elaborados por sus competidores y adquirir así un segmento de mercado muy valioso.

La institución de las mejores prácticas para el desarrollo continuo ha visto Apple Inc. desarrollar algunas de las mejores prácticas en el diseño en la industria. Las normas de calidad en Apple son algunos de los mejores, y los equipos de diseño de la empresa son la reputación de poner en algunos esfuerzos extremos para garantizar que los productos desarrollados son de la mejor calidad posible.

Atar recompensas para el logro de los objetivos estratégicos clave también puede decirse que es un factor en el éxito de la estrategia de diseño de la empresa. El proceso de remuneración de ofrecer bonificaciones a los buenos resultados de la empresa se dice que es una motivación para los empleados de la compañía para desarrollar productos de mejor rendimiento.

Dado que Steve Jobs se unió a la compañía en 1998, la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados, simplemente por la construcción de una organización capaz de centrarse en las áreas de mejora. La compañía ha sido capaz de hacer un enfoque en el desarrollo de nuevos productos de diseño superior a los de la competencia, y ha mejorado continuamente en estos productos. Steve Jobs se pueden comparar con el genio militar con todas las características desarrolladas por Clausewitz, inteligencia, valor para el desarrollo de nuevos productos para el mercado, la capacidad de adaptarse a los cambios y la fuerza de carácter. Estos rasgos del jefe se puede decir que han contribuido al éxito estratégico de la compañía.

Los sistemas de apoyo que trabajan en Apple son algunos de los mejores, y la compañía está en el negocio de la electrónica y las telecomunicaciones se ha ocupado de que su aplicación está muy bien realizado. La empresa cuenta con numerosos centros de operaciones repartidas por todo el mundo ya pesar de esto, el trabajo para el desarrollo y producción de nuevos productos parece transparente debido a su excelente sistema de apoyo utilizado por los empleados de la compañía. La comunicación entre las capas de las operaciones de la empresa es perfecta, y no hay tiempo y los recursos se desperdician en el proceso de comunicación de las decisiones y la retroalimentación entre los niveles jerárquicos de la empresa. Esto se puede comparar a la defensa de Sun Tzu para la velocidad en la batalla, buenos sistemas de apoyo ofrecen una oportunidad para la toma de decisiones rápida y eficaz que conduce en última instancia para el éxito empresarial.

Las políticas de la empresa que se han establecido en los últimos años indican su el apoyo a la estrategia de desarrollo de nuevos productos de alta calidad en el diseño, uno de los ocho componentes de la aplicación de la estrategia. La externalización de la producción de productos de la manzana a China puede ser utilizado como un ejemplo de esto, con el objetivo de reducir los costes de producción mientras se mantiene la alta calidad de los productos.

Referencias

Bradford y Duncan (2000).Simplificado de Planificación Estratégica. Chandler House.

Stephen G. Haines (2004).ABC de la gestión estratégica: un informe ejecutivo y el día del plan a plan de la gestión estratégica en el siglo 21.

Kono, T. (1994) "Cambio de estrategia y cultura de una empresa", Planificación a Largo Plazo, 27, 5 (octubre de 1994), pp: 85-97

Dona tu viejo ensayo (s) atacmearticlessubmission@gmail.com

Acme-artículos es un sitio web sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario