jueves, 17 de octubre de 2013
Eventos Criminal - El aumento del crimen con la Economía Global
Eventos Criminal - El aumento del crimen con la Economía Global
Eventos Criminal - El aumento del crimen con la Economía Global
Enviado ByAdrian Gomezon 2012-09-28 (Visitas: 235) (Votos: 0)
INNews y SocietyCrime
Eventos Criminal - El aumento del crimen con la Economía Global
El artículo de Cohen y Felson se centra más en cómo se producen los delitos y actividades delictivas en un entorno dado a partir formar la posible causa de los crímenes a los diversos mecanismos o formas a través del cual los crímenes se puede detener. Se analizan las diversas causas de aumento de la delincuencia en un determinado establecido en un período determinado de tiempo. De hecho, es una visión sucinta en las diversas disposiciones de la naturaleza o el destino que dan lugar a la aparición de ciertas acciones que resultan en tener víctimas o victimarios. La teoría mencionada por los autores es la rutina de las actividades de la teoría. Ellos van un paso más allá para tratar de conectar la forma en que un cambio en la rutina de los estilos de vida de las personas, durante un período determinado de tiempo, puede dar lugar a un cambio posterior en el número de casos criminales reportados en el mismo período. El período hablado de en el artículo es el que va desde finales de los cincuenta a principios de los setenta y uno que se extendió por alrededor de una década. En este período, según los registros, hubo un aumento masivo en el número de delitos y actividades delictivas reportadas a las autoridades de los Estados Unidos de América (Cohen y Felson, 1979).
Los dos autores como se indica aquí arriba Conéctese este aumento al cambio en el estilo de vida de la mayoría de la gente. Este cambio, sin embargo no fue lo peor para conducir a la gente a convertirse en criminales, pero fue en cambio el cambio por el bien que aumenta la incidencia de la delincuencia y el aumento de la vulnerabilidad de las víctimas. Se afirma que la mayoría de las personas mayores de la década a partir de 1960 había aumentado la alfabetización para el año 1970. Por tanto, este aumento de la tasa de empleo que se esperaba tener un impacto decreciente sobre los numerosos casos de actividades criminales reportados en el país. Sin embargo, esto no fue el caso, en lugar de las personas que saben leer y ocupados desarrollando una rutina de salir de sus casas por el trabajo y por lo tanto las casas quedaron vacías y sin vigilancia. También hubo una mayor viaja fuera de la ciudad. Por tanto, estos dos factores motivaron a los ladrones que llevaron a cabo sus actividades delictivas, incluso durante el día (Cohen y Felson, 1979).
Según los dos autores, las condiciones óptimas para una actividad criminal que ocurra son la presencia de delincuentes motivados que jugarían el papel de los demás victimización, la presencia de objetivos adecuados que se enfrentarían a la victimización, y, finalmente, la falta de vigilancia adecuada para impedir la victimización se llevara a cabo. De acuerdo con Cohen y Felson es evidente que el crimen es, en cierta medida, a la pobreza, entre otros factores. Así se desprende de la información indicó que la mayoría de las actividades delictivas se producen en zonas cuyas condiciones de vida en general son bajos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el factor principal que determina si o no una actividad criminal se llevará a cabo en una zona determinada es la convergencia de los tres factores en el espacio y el tiempo. En otras palabras, un factor como la pobreza no es más que un colaborador de la convergencia si los tres factores anteriores (Cohen y Felson, 1979).
Sacco y Kennedy (2007) sostienen que los delitos o actividades delictivas para el caso no se producen por casualidad, sino que son parte de una gran ocurrencia sistemática de los hechos, sostienen que el hecho de que consideran que se producen las actividades criminales de una manera predecible y son Por tanto, no como resultado de accidentes o coincidencias de hecho se argumenta que los delitos se llevan a cabo por ciertas personas en un patrón particular. Esto está en contradicción con lo que sugirieron Cohen y Felson que hay una cierta convergencia de los tres factores de forma que fácilmente puede ser denominado como una coincidencia. También se puede ver que Kennedy y Sacco en su libro están realmente argumentando a favor del sentimiento por Cohen y Felson en el sentido de que una rutina es simplemente la aparición de ciertas actividades en un patrón repetitivo dado. Este patrón es el que da al delincuente la oportunidad de organizar sus movimientos y victimizar a ciertas personas de manera similar por un período de tiempo determinado (Sacco & Kennedy, 2007).
Los tres ámbitos sociales que contribuyen a las actividades delictivas como se discute por los autores son del dominio lugar de trabajo, dominio libre, y el dominio de los hogares. En todos estos dominios crimen generalmente sigue un proceso de tres pasos desde el principio hasta el final. Estas etapas incluyen: precursores del crimen, la transición de la delincuencia, y las consecuencias del crimen. Los autores argumentan que los participantes en los episodios juegan diferentes roles sociales en las diferentes etapas de la actividad criminal. Interacción de las personas en un evento de la delincuencia contribuye a la etapa precursora por a sabiendas o sin saberlo, creando el entorno que inicia la actividad criminal (Sacco y Kennedy, 2007).
La unidad aprecia el hecho de que ambas teorías se aplican en el contexto de las actividades delictivas. Aunque tratan de manera diferente, las perspectivas pueden ser aplicados de forma independiente a cualquier delito. Ambas teorías valoran la participación de al menos tres partes cuya función o por no jugar un papel en los resultados del compromiso de una actividad criminal. Hay dos partes comunes que se identifican I las dos teorías del propagador del crimen y la víctima del delito. Los otros partidos sólo tienen un papel que podrían determinar el resultado final de la actividad criminal (Guía de estudio).
La página de destino Etiquetas:
Aumento de la delincuencia en mal Economía
Economía y Crimen Aumentar
El aumento de los crímenes con mal Economía Global
Referencias
Cohen, LE, y Felson, M. (1979). Cambio social y la evolución del tipo de delito: un enfoque Actividad de rutina.American Sociological Review, 44 (4), 588-608.
Sacco, V. & Kennedy, L. (2.007 mil).El evento Penal: Introducción a la Criminología en Canadá. Nelson.Guía de Estudio (nd)Unidad 2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario