martes, 29 de octubre de 2013
El embalar una mochila
Artículos-Travel-y-ocio-Travel-Tips-Ver artículo
Preparar una mochila no es ciencia de cohetes, pero sí requiere un poco de atención a los detalles, si se quiere evitar frustraciones menores, como tener que parar y cavar algo fuera de la parte inferior del envase.Si bien hay algunas variables a considerar como el clima, la duración de su viaje, el tipo de mochila que poseen y algunos otros, hay algunos principios básicos para el embalaje de una mochila que puede adaptarse a casi cualquier situación.
En primer lugar, el paquete para mayor comodidad. Un factor que afecta en gran medida su nivel de comodidad mientras que con mochila es la distribución del peso de su equipo. Básicamente, usted desea que el equipo pesado en el medio de su paquete. Además, asegúrese que el peso total de la mochila se distribuye uniformemente en cada lado.
En segundo lugar, el paquete para la accesibilidad. Asegúrese de que los elementos que necesita más a menudo son más fáciles de encontrar. Un buen plan es hacer las maletas en capas a partir de la parte inferior de su saco de dormir, seguido de su tienda de campaña, su saco de dormir, utensilios de cocina, artículos de aseo, kit de primeros auxilios y, por último, la comida.
Su ropa puede ser empacados de acuerdo a la necesidad de equilibrar el peso de su equipo. Si el equipo pesado es demasiado baja, agregue un poco de ropa por debajo de ella, de lo contrario, coloque la ropa en la parte superior.
Además de la parte superior de su paquete, utilice los bolsillos laterales de cosas que hay que tomar rápidamente. Algunos de estos artículos pueden incluir su ropa de lluvia, bocadillos, botellas de agua, repelente de insectos, mapas, guantes, etc
Otro problema de accesibilidad trata de artes de pesca que va de la mano. Empaque los artículos que se utilizan para fines similares cerca unos de otros en su mochila.
Por último, el paquete para la prevención. Preste especial atención a los siguientes consejos para que la evite arruinar tu equipo. Mantenga tela plástica y alejados de las cremalleras. Si se detecta, se corre el riesgo de dañar el equipo, rompiendo la cremallera o ambos.
Mantenga todo lo que tiene contenido líquido en posición vertical y, si es posible, en una bolsa herméticamente cerrada. Todos los materiales o productos peligrosos que puedan manchar su ropa o destruir los alimentos deben ser empacados en compartimentos exteriores.
Hay dos consejos finales que componen el embalaje una mochila una tarea más fácil. Uno de ellos, comienzan temprano. Tómese todo el tiempo. Tiene más probabilidades de olvidar elementos importantes o un paquete mal si usted está bajo presión para hacerlo rápidamente.
El segundo consejo es hacer una lista de todos los artículos que desea llevar en su mochila. Una vez finalizado, priorizar los elementos. Incluya engranaje esencial al principio de la lista y otras cosas que le gustaría tomar, pero es necesario para llegar a la final.
Al iniciar el embalaje, comienza con el punto número uno. Baja por la lista hasta que la mochila está llena o alcanza un peso que usted se sienta cómodo.
Ahora ya está listo para llegar a las pistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario