viernes, 18 de octubre de 2013
Derechos Constitucionales Campus Editores de Periódicos
Derechos Constitucionales Campus Editores de Periódicos
Derechos Constitucionales Campus Editores de Periódicos
Enviado ByAdrian Gomezon 2012-09-20 (Visitas: 198) (Votos: 0)
INReference y la Universidad EducationCollege
Derechos Constitucionales Campus Editores de Periódicos
Colegios y universidades de todo el mundo tienen reglas claras para mejorar ciertos comportamientos dentro de sus instalaciones. Esto implica establecer ciertas normas que regirían o controlar: las interacciones entre los estudiantes, la interacción entre los estudiantes y el personal docente, y por último, la interacción entre los estudiantes y la administración de la institución. El código de conducta debe ser siempre de acuerdo con lo dispuesto en la Constitución del país, especialmente en las zonas donde los derechos de los estudiantes son propensos a ser afectados o están amenazados. Cabe señalar aquí que, incluso con este código de conducta en el lugar, siempre surgen situaciones tales que los conflictos se producen como resultado de la contradicción entre los deseos de los estudiantes y las disposiciones de los reglamentos de la escuela. Esto ocurre cuando los estudiantes piensan que una determinada disposición en los reglamentos de la institución contradice una disposición que figura en la Constitución del país (Kaplin & Lee, 2007).
Con el fin de mejorar la cooperación entre los estudiantes y la administración, instituciones como la Universidad de París Francia (FPU) han constituido reservas en sus reglamentos que autorizan la formación y existencia de organizaciones de estudiantes que normalmente encabezadas por líderes estudiantiles electos. Estas organizaciones pueden dar la libertad para realizar funciones en nombre de los estudiantes o la administración (Kaplin & Lee, 2007). Las organizaciones estudiantiles pueden en un momento actuar de una manera que contradice el código de conducta de la institución. Esto podría obligar a la administración a que presente mecanismos para asegurar que alguien asuma la responsabilidad de los daños causados ??(Coleman, 2006).
En FPU del semanario tiene un gran número de seguidores ya que la información se reporta con autoridad y sin miedo. Por tanto, el desarrollo de un comité de supervisión tiene por objeto garantizar que la organización de los estudiantes no sobrepasar sus límites, incluso cuando disfrutan de su libertad de expresión. Esta, la administración de la universidad se siente, podría fácilmente destruir la reputación de la institución y de la imagen en la sociedad (Coleman, 2006). Diferentes personas en el gobierno desempeña diferentes roles durante la supervisión. Este artículo presenta el papel que puede jugar por la gerente del Centro de Carrera que está trabajando estrechamente con los estudiantes editores del periódico.
El periódico de la universidad tiene la obligación de informar a los estudiantes al igual que los otros periódicos estatales tienen la obligación de informar a las masas. Con esto en mente, es importante señalar que la mayoría de los editores y periodistas estudiantiles tienen la ambición de unirse a las casas de los medios desarrollados como parte de su desarrollo profesional en el periodismo. Es importante, por lo tanto, para estos estudiantes sean expuestos a las diferentes normativas en el periodismo. Sus derechos y libertades protegidos por la famosa Primera Enmienda, que impide que cualquier persona o gobierno de interferir o intimidar a una casa de los medios de comunicación o sus periodistas. La Constitución también contiene disposiciones que pueden utilizarse en la regulación de los periodistas ya que dedicarse a sus tareas diarias (Byrne, 2001).
La Constitución estipula cómo deben ser manejados periódicos editores. Los editores se les permite llevar a cabo sus funciones con independencia de una manera ética. La ética de la escritura es el tema que por lo general resulta en conflictos entre los gobiernos y los editores de periódicos en la mayoría de los países, y entre los editores de periódicos universitarios y la administración. Para graduarse con la competencia merecido, estudiantes editores deben tener la libertad que se merecen para realizar con éxito sus funciones. Cualquier interferencia, por lo tanto, es una amenaza para el futuro de los estudiantes en cuanto a su carrera se refiere (Coleman, 2006).
Es totalmente en contra de lo dispuesto en la Constitución para la administración de meditar de amordazar los medios de comunicación del campus, tales como Lu semanal de FPU. Los editores de periódicos de las universidades públicas como la FPU están protegidos por la Constitución y pueden demandar a la administración cada vez que se enfrentan a acoso o intimidación a través de amenazas o suspensiones. La administración de la universidad tiene derecho a asegurarse de que no se maliciosamente interpretado negativamente por los editores de los estudiantes que pueden dejar de defender la ética que se espera de ellos. En este caso, la administración de la universidad se reserva el derecho de suspender o expulsar por completo a estos estudiantes de acuerdo a las regulaciones de las escuelas o claramente establecido códigos de conducta. Esta suspensión no debe sin embargo ser el resultado del hecho de que algunas personas en la administración no les gusta la opinión de un editor (Kaplin & Lee, 2007).
Por tanto, la administración debe organizar un foro consultivo en el que participan representantes de la administración y organización de los estudiantes convergen para discutir diversas maneras que podrían ser empleados en el esfuerzo para llegar a políticas para actuar como guías para los editores de periódicos. Las políticas formuladas deben estar en armonía con las disposiciones constitucionales, especialmente en lo que se refiere a la libertad de los periodistas. Tal medida podría reducir los casos de protestas contra el gobierno, como se ha visto anteriormente en FPU. Además, esto se traduciría en la consolidación de los periodistas verticales y éticamente sólidas que supongan un valor añadido para el periodismo del país (Coleman, 2006).
Referencias
Byrne, JP (2001). Insultos raciales y de expresión dentro de la Universidad.Georgetown Literatura Journal, 12 (52) ,399-405.
Coleman, AL (2006). Más allá de códigos de expresión: Armonizar los derechos de expresión y la libertad contra la discriminación de las Instalaciones Universitarias libre.Revista de Universidad y Facultad de Derecho, 23 (91), 67-89.
Kaplin, Washington & Lee, BA (2.007 mil).La Ley de Educación Superior, versión para estudiantes.San Francisco: Jossey-Bass.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario