sábado, 26 de octubre de 2013

¿Cómo deshacerse de herpes labial


Artículos-Salud-y-Fitness-Beauty-Ver artículo

El herpes labial también llamado ampollas de fiebre. El herpes labial es causado por una infección viral que ataca la piel y el sistema nervioso. . A veces se confunden con impétigo, que generalmente se desarrolla entre la nariz y el labio superior. El líquido que llora desde el impétigo es turbia y de color miel. El herpes labial es causado por el virus del herpes simple, y son contagiosas. Las úlceras bucales, que no son contagiosas, son úlceras que se producen en los tejidos blandos dentro de la boca, los lugares donde no se produzcan úlceras bucales.El herpes labial es usualmente causada por el virus del herpes, que puede permanecer latente en el cuerpo y se activa más tarde, cuando algo lo activa. Virus del herpes simple 1 y 2 son dos cepas de la familia del virus herpes, Herpesviridae, que causan las infecciones en los seres humanos. HSV establece latencia, durante el cual el virus está presente en los cuerpos celulares de los nervios que inervan el área de brote inicial. Durante la reactivación, el virus se produce en la célula y se transporta hacia el exterior a través del axón de la célula nerviosa en la piel.

Las infecciones de herpes son marcados por dolorosas ampollas llenas de agua en la piel o las membranas mucosas (como la boca o en los labios) o en los genitales. Las personas pueden contraer HSV-1 por besar a una persona con una úlcera o compartir un vaso o utensilios de frío, por lo que es fácil ver por qué hay tantas llagas alrededor.Las ampollas se asemejan a las de la varicela una infección causada por un tercer miembro de la subfamilia alfa-herpesvirus, Varicela Zoster (VZV), también conocido como virus del herpes humano 3 (HHV-3). Las lesiones curan con una costra crudescent, el sello distintivo de la enfermedad herpética. El VHS se transmite generalmente por el contacto directo de los labios o los genitales cuando las llagas están presentes, o también cuando hay llagas están presentes (conocida como la excreción del virus). HSV puede estar presente en el semen, los fluidos vaginales y la saliva. Además, el herpes se pueden transmitir durante el parto, que puede ser fatal para el bebé. El sistema inmune inmaduro del niño es incapaz de defenderse contra el virus e incluso si se trata, la infección puede resultar en daño cerebral.

HSV-1 es tan común que la mayoría de los estadounidenses se infectan con él, aunque muchos no tienen ningún síntoma. Alrededor de 1 de cada 5 personas en el Reino Unido, con frecuencia han herpes labial reincidente. Algunas personas nunca llegan ellos, ya sea porque no tienen el virus o porque nunca se activa. Los niños que se infectan con el virus HSV-1 puede tener herpes labial vez en cuando para el resto de sus vidas Eso es porque aún después de que las llagas mismos se secan y desaparecen, el virus permanece en el cuerpo, esperar a otro momento para salir y causar más llagas. El herpes labial usualmente desaparece por su cuenta en unos días.El tratamiento puede incluir cremas o pomadas tópicas o medicamentos veces antivirales (como aciclovir o famciclovir). El tratamiento puede reducir la duración de las úlceras bucales por sólo 1 a 2 días. El uso de un medicamento puede reducir la duración de las úlceras bucales y reducir su dolor.

Tratamiento del Herpes Labial

1. Medicamento llamado aciclovir (Zovirax), que pueden ayudar a acortar la duración del brote.

2. Lave bien cuando el dolor está presente la mano le ayudará a prevenir la propagación de la infección.

3. El tratamiento puede incluir cremas o pomadas tópicas o medicamentos veces antivirales (como aciclovir o famciclovir).

4. Tratar cualquier dolor tomando paracetamol o la aplicación de hamamelis a la llaga. Un tópico (aplicado a la piel) anestésico

5. Evite los alimentos y bebidas saladas, picantes o ácidos que pueden irritar la herida.

6. Comer una dieta balanceada y saludable que sea rica en vitaminas A, C y E, zinc y hierro también es importante para mantener el sistema inmunitario fuerte.

Los remedios caseros de herpes labial

1.El hielo es un muy buen remedio casero para el herpes labial. Frotar hielo sobre la piel infectada durante unos minutos, repita esto cada hora.

2. Aplique una bolsa de té durante unos minutos en las ampollas, repita esto cada hora. Uno puede también considerar presionando una bolsa de té caliente en las ampollas para aproximadamente 30 minutos.

3. La aplicación de hamamelis sobre las llagas le dará un poco de alivio.

4. Evite los alimentos ácidos y salados. Los alimentos como el chocolate, cacahuates, granos, guisantes, semillas, harina de avena y de trigo son ricos en arginina, por lo tanto deben ser restringidos.

5. Evite el té y el café. Comer una dieta rica en vitaminas.

6. La aplicación de protector solar para los labios puede ayudar a prevenir las recurrencias inducidas por el sol de herpes labial.

7. Cambie su cepillo de dientes.

8. Aceite de coco - Tomar 100 ml de aceite de coco, 2 ml de dettol y ácido carbólico o 3 ml y mezclarlos entre sí. Aplicar dos veces al día directamente en el herpes labial. Algunas personas dicen que esta fórmula también funciona en ebullición y picaduras de mosquitos.

9. Tome la hoja de una planta de aloe vera y frota el líquido de la misma en su blister herpes labial

10. Aceite del árbol del té es el mejor remedio casero para el herpes labial. Esta es una bebida que contiene aceite de árbol de té, salvia hierbas y violeta. Estos ingredientes se mezclan con un par de hojas de salvia y jengibre en polvo, y poner en una taza de agua hirviendo. Beber esto 2-3 veces al día y en un par de días se irá a su herpes labial.

11. El ibuprofeno es un útil remedio casero para el herpes labial, así como dolencias corporales adicionales.

12. Tomar 3 pastillas acidophilus en la mañana y 3 por la tarde y comenzará a secarse y desaparecer. Si usted sufre de los frecuentes, tomar 2 al día para mantenerlos alejados.

Juliet Cohen escribe artículos onrare piel remedios caseros disordersanddandruff. Ella también escribe artículos programa care.affiliate onhealth

No hay comentarios:

Publicar un comentario