sábado, 26 de octubre de 2013
Cómo bibliotecas pueden usar su máquina de encuadernación térmica para volver a enlazar los libros de bolsillo de comercio
Artículos-Business-Ver artículo
Después de meses y años de uso y abuso, libros de la biblioteca de tapa blanda con el tiempo se separan. Para evitar que las cubiertas de los libros de tapa blanda de lagrimeo, muchas bibliotecas públicas y escolares cubren sus libros traseros de papel con un adhesivo transparente que cubre. Sin embargo, esto no impide que las cubiertas de finalmente separarse de los bloques de libros sobre estos libros. Afortunadamente, hay una manera fácil de reparar estos libros utilizando una máquina de encuadernación térmica.
En muchos casos, los libros de tapa blanda se pueden reparar fácilmente usando una máquina de encuadernación térmica. Si el libro ha comenzado a desmoronarse y hay un montón de cola izquierda de la columna sólo tiene que colocar el libro de tapa blanda en su máquina de encuadernación térmica y volver a calentarla. Cuando la cola de la columna se calienta adecuadamente se pondrá suave y volver a adherir el bloque del libro a la cubierta. Después de que el libro se calienta y el pegamento se ablanda simplemente deje caer el libro encuadernado en el mostrador para asegurar que el bloque del libro se estableció firmemente en el pegamento y dejar que el libro fresco.
Lo ideal sería que todos los libros de tapa blanda podría ser fijado por el simple recalentamiento en su máquina de encuadernación térmica (no vinculante suministros requeridos). Sin embargo, a veces no es suficiente pegamento que queda en el bloque de libro para fijarlo a la cubierta del libro. Para volver a enlazar un libro en esta situación, es necesario el uso de una tira de cola de unión térmica. Estas tiras de cola vienen en 1 pulgadas de ancho y doce pulgadas de largo y se pueden cortar fácilmente con un par de tijeras para caber dentro de la columna independiente de su libro. Después de cortar la tira de pegamento para la anchura y la longitud correcta e insertarlo en su portada, simplemente vuelva a insertar el bloque del libro y colocar el libro en su máquina de encuadernación térmica. La máquina de encuadernación térmica se derretirá el pegamento y adherir el bloque de libro a la cubierta. Sólo tienes que arrastrar el libro calentada sobre la encimera y dejar enfriar en la rejilla de refrigeración de la máquina de encuadernación térmica.
Aunque este procedimiento funciona con casi cualquier máquina térmica vinculante, se recomienda utilizar el Covermate 700 BindIt que puede obligar a los libros de hasta 2 "de espesor. La mayoría de otras máquinas térmicas vinculante como la GBC T100 o el BindIt Perfect Bind II sólo encuadernar libros de hasta 1 "de espesor y muchas espaldas de papel comercial son más gruesas que esto. Además, los calentadores en la máquina de encuadernación Covermate 700 están diseñados para conseguir más caliente que los calentadores en la mayoría de los sistemas térmicos. Esto hace adecuado para recalentar el pegamento que se utilizó originalmente para enlazar la mayoría de espaldas papel comercial del Covermate 700 mejor.
Los Bindit Covermate 700 cuesta aproximadamente $ 700 es más pequeño que una impresora láser (sólo 16,5 "x 9.25" x 8.75 ") ya tan sólo 7,5 libras que se pueden almacenar fácilmente cuando no está en uso. El 700 Covermate se puede utilizar para reparar los libros, libros de tapa blanda de vinculación, encuadernar libros de tapa dura y se puede pagar por sí mismo varias veces por la prolongación de la vida útil de sus libros. El 700 Covermate viene con una garantía de 1 año, no requiere mantenimiento y es seguro y fácil de usar. Cada biblioteca debe considerar tener uno.Para obtener más recursos aboutComb Bindingor incluso aboutCoil Bindingand especialmente aboutBinding Suppliesplease opinión uno de estos programas links.affiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario