viernes, 18 de octubre de 2013

Acusaciones de acoso sexual


Las denuncias de acoso sexual

Acusaciones de acoso sexual

Enviado ByAdrian Gomezon 2012-09-23 (Visitas: 279) (Votos: 0)

INReference y la Universidad EducationCollege

Acusaciones de acoso sexual

Respuesta a la pregunta Uno

El escenario discutido tiene algunos casos que pueden ser considerados como los que retratan acoso sexual. Hay, sin embargo, muchos otros casos que se convertiría controversial si fueron declaradas como las acciones que retratan el acoso sexual.

Acoso en general implica obligar a una persona a comportarse de una manera determinada y si él / ella no lo hace él / ella corre el riesgo de verse privados de su / sus privilegios que él / ella disfruta de una posición dada. En esta línea el acoso sexual por lo tanto, implica a una persona, en la mayoría de los casos, un tema o personal subalterno, en la jerarquía de la organización está obligada, a actuar de una determinada manera sexual por otro, por lo general el jefe, persona mayor en la jerarquía (Boland, 2002) . En el lugar de trabajo, y donde la gente del sexo opuesto están involucrados, el personal directivo puede intimidar al personal subalterno. Las personas mayores pueden exigir o solicitar persistentemente tener una relación sexual con sus jóvenes y en la promesa de volver a otorgar los juniors ciertos favores en el lugar de trabajo. Los que no cumplan suelen amenazados e intimidados. Esto a veces obliga a los empleados a dejar sus puestos en el lugar de trabajo. En otros casos, los jefes pueden castigar a aquellos que no cumplan con su transferencia en diferentes secciones de las organizaciones o en el peor de los casos, las víctimas son despedidos (Kaplin & Lee, 2007).

En el escenario dado, el punto en el que el Dr. Rosen mueve su silla más cerca y toca los muslos de Dr. Singh, o cuando se levanta el dobladillo hacia arriba, califica para ser llamado como el acoso sexual si es que no fue con el consentimiento del Dr. Singh o expectativa. Muchas de las preguntas, sin embargo, surgen cuando se tiene en cuenta la cantidad de tiempo que tomó para que el Dr. Singh para presentar la denuncia. De acuerdo con las incidencias en el escenario, como las sesiones de almuerzo que tenían juntos, uno puede argumentar con razón que era por su consentimiento para que acompañó el Dr. Rosen. Si en todo lo que había acoso sexual, entonces es dudable que pudiera haber ocurrido durante siete meses sin que se informa. Esto demuestra que la víctima no era grave en absoluto (Kaplin & Lee, 2007). El estado en el escenario es abierto, por lo que uno puede necesitar más información, además de la prevista en la discusión con el fin de llegar a un veredicto claro y justificable. Por ejemplo, uno tiene que estar informado acerca de si hubo o no un momento en que el Dr. Rosen fue intimidado o amenazado en caso de que ella se negó a acompañar a Dr. Singh para el almuerzo (Boland, 2002).

Respuesta a la pregunta dos

La información acerca de los motivos por los contactos del Dr. Rosen con el Dr. Singh terminó es crucial en este caso. Esta información puede ser de ayuda para los que sería arrojar más luz sobre el caso. Por ejemplo, el Dr. Singh podría haber tomado la decisión de dejar de fumar el primer trabajo después de excesivos intentos de acoso sexual y decidió pasar a una nueva sección / departamento en el que no entraría en contacto con el Dr. Rosen. También es posible que ella pudo haber hecho de su propio consentimiento y sin ninguna razón de acoso sexual, sino como resultado de diferencias personales con el jefe y más tarde vio la oportunidad que pudiera maximizar alegando que había sido acosada sexualmente por el Dr. Rosen (Kaplin & Lee, 2007).

Hay una tercera posibilidad de que tal vez su movimiento de la primera sección de la universidad era una forma de castigo. Si, efectivamente, ha habido acoso sexual entonces había estado en desacuerdo con las intenciones del Dr. Rosen y esto podría haber hecho el Dr. Rosen para castigarla por su transferencia a otro departamento de poco valor dentro de la institución (Boland, 2002).

Teniendo en cuenta las situaciones anteriores es posible, es necesario que se proporciona más información que luego ayudar al administrador para llegar a la decisión más precisa. Si la primera o la tercera situación es lo que realmente ocurrió, entonces, muy probablemente, el Dr. Rosen sería declarado culpable de la acusación. Sin embargo, si la segunda situación posible es lo que realmente ocurrió entonces el Dr. Singh sería declarado culpable de intentar incriminar Dr. Rosen. En este caso todos los eventos analizados en el escenario serían consideradas como acciones simples de admiraciones.

Respuesta a la pregunta tres

Existe la posibilidad de que surjan cuestiones de negociación colectiva en el caso. Por ejemplo, el Dr. Rosen puede argumentar en su defensa que en ningún momento en particular no pudo amenazar ni intimidar Dr. Singh en caso de que ella se negó a acompañarlo para el almuerzo. En cuanto a la alegación de que él siempre miró como el día que llevaba una falda corta, Dr. Rosen podría argumentar lógicamente que él admiraba su justo cuando habría admirado cualquier otra bella dama (Boland, 2002). Esto sólo puede considerarse en este contexto el supuesto de que la información proporcionada en el escenario es todo lo que está disponible (Dziech y Weiner, 2003). Por tanto, esta requeriría pruebas más concretas para el Dr. Singh para ganar éxito en sus acusaciones contra el Dr. Rosen otra manera sería difícil de clavar Dr. Rosen en el suelo que él abusó de su posición en la organización.

Referencias

Boland, ML (2002).Acoso Sexual: Guía para la Acción Legal. Naperville, Illinois: Sphinx Publishing.

Dziech, BW, y Weiner, L. (2003).El profesor lujurioso: Acoso Sexual en el Campus. Chicago, Illinois: University of Illinois Press.

Kaplin, WA, & Lee, BA (2.007 mil).La Ley de Educación Superior, versión para estudiantes.San Francisco: Jossey-Bass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario