jueves, 17 de octubre de 2013
2001 Nissan Quest ABS Solucionar Reemplazo Pad / freno
2001 Nissan Quest ABS Solucionar / reemplazo de pastillas de freno
2001 Nissan Quest ABS Solucionar Reemplazo Pad / freno
Enviado ByAdministratoron 01/17/2013 (Visitas: 321) (Votos: 0)
INAutomotive
ABS Solucionar Reemplazo Pad / freno
El 2001 Nissan Quest viene equipado con cuatro ruedas, frenos antibloqueo. El sistema de frenado requiere el esfuerzo conjunto de un grupo de componentes de freno para que los sistemas para trabajar según su diseño. Si cualquiera de las partes del freno no funciona correctamente, todo el sistema de frenado va a sufrir. Los frenos funcionan incorrectamente pueden conducir a resultados peligrosos y deben evitarse a través de mantenimiento periódico y solución de problemas efectiva. Siga esta guía para encontrar, diagnosticar y reparar cualquier problema que llevarían a degradarse Nissan Quest rendimiento de los frenos antes de que ocurra un desastre.
Identificar los problemas de frenos específicos, realice una prueba para poner de manifiesto el problema. Comience por conducir la Búsqueda en un estacionamiento u otra área cerrada y segura. Asegúrese de llegar a velocidades de hasta 25 millas por hora de proporcionar los frenos de una prueba lo suficientemente rígido para dar cuerpo a la incoherencia y las áreas problemáticas. Presione el pedal de freno en el ritmo constante de la depresión para reducir la búsqueda a una parada completa. A medida que el ritmo de disminución de velocidad, observar la reacción de los frenos. Escuchar para oír los sonidos chirriantes o rascarse. Observe si el Nissan deriva o tira hacia un lado o el otro. Estos indicadores le dirá qué tipo de problema que pueda tener y que es probable que ocurra el problema.
Después de la prueba, aparque el nivel del suelo y aplique el freno de estacionamiento. Apague el motor de la Nissan y tire de la palanca de apertura del cofre. Levante el capó y sostenerla en posición vertical y abierto. Ubique la bomba de freno en el lado derecho del motor y retire la tapa. Peer en el cilindro maestro para comprobar el nivel de líquido de frenos en el interior del depósito. Si el nivel de líquido es suficiente, pasar a la siguiente parte de un examen completo de freno. Con el fin de proporcionar el espacio necesario presionar las pinzas de freno que se necesitan para eliminar algo del líquido de frenos del cilindro maestro. Utilice una jeringa para las aves de corral para eliminar la mitad del líquido de frenos del depósito. Coloque la tapa del cilindro maestro sin apretar sobre el recipiente para mantener los residuos del líquido restante, pero permite el paso del aire durante las compresiones en el pistón próximos.
Antes de levantar el vehículo, afloje las tuercas de las ruedas con la barra de hierro. También puede utilizar una toma de 17 mm y una llave para aflojar las patas. Coloque el gato debajo del bastidor del vehículo cerca de la rueda y levantar el Nissan hasta que sea capaz de deslizar soportes del gato debajo de los ejes. Coloque los soportes bajo los ejes y bajar la Búsqueda en las gradas. Retire las tuercas y saque las llantas.
Busque los dos tornillos de la pinza en el borde superior del lado de cara hacia el interior de la pinza. Quite los tornillos con una llave de 10 mm y el trinquete. Levante la pinza del grupo ABS y suspenderlo por encima de la rueda con una percha de alambre o cuerda elástica.
Deslice las dos pastillas de freno gastadas desde el soporte de la pinza. Si las pastillas no se eliminan fácilmente con la mano, utilice un destornillador plano para hacer palanca para lengüetas de metal en la parte posterior de cada pad para que pueda sacarlos del soporte de la pinza. Ajuste las almohadillas usadas a un lado.
Mientras que usted tiene el rotor del freno expuesto y sin obstrucciones, inspeccione cada rotor está dañado. Daños comunes que comprometer el rendimiento de frenado incluye puntuación o deformaciones. Un rotor de marcado pueden ser recubiertos y se utiliza más. A muy rayada o rotor deformado debe cambiarse inmediatamente como su condición es insostenible con un sistema de frenado funcione correctamente.
Con el fin de adaptarse a las nuevas pastillas de freno en el soporte de la pinza tendrá que forzar primera pistones de la pinza en una posición totalmente abierta. Coloque un C-clamp en los pistones y gire las abrazaderas para que los pistones están obligados abierta. Antes de cambiar las pastillas de freno, aplique una capa de grasa de frenos a base de cobre en los reversos de las pastillas de freno nuevas. La grasa se quedará con los elementos de los frenos se oxide y ayudará en el buen funcionamiento del sistema ABS. Deslice las nuevas pastillas en el soporte de la pinza hasta que encajen en su lugar.
Vuelva a colocar la pinza en el soporte de la pinza y las pastillas de freno recién instalados. Vuelva a colocar los tornillos de la pinza y apretar con la llave de 10 mm y el trinquete. Vuelva a colocar las ruedas en los pernos de las ruedas y atornillar las tuercas con la mano.
Volver a la toma de elevación y levantar el vehículo para quitar los soportes del gato. Una vez que los soportes se retiran, bajar el Nissan hasta que los neumáticos están firmemente vuelven a la tierra. Apretar las tuercas con la llave inglesa o el zócalo de 17 mm y la barra separadora.
Volver a la cabina de la Nissan y arranque el motor. Presione el pedal del freno hasta el fondo para forzar el líquido de frenos a través de las líneas de freno y restablecer las pinzas. Suelte el pedal del freno lentamente y repita el pedal del freno depresiones al menos tres veces más o hasta que el freno se endurece la respuesta del pedal a la normalidad. Volver al compartimiento del motor.
Retirar la tapa del cilindro maestro y colocar un embudo dentro del recipiente. Llene el depósito con líquido de frenos DOT-3 hasta que el líquido llegue a la lectura de "lleno" en el interior del depósito. Retire el embudo, coloque la tapa del cilindro maestro y cerrar la capota.
DESCARGAR MANUAL DE REPARACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario